Febrero ha sido uno de los meses más especiales para 150. Fabrik afrontaba la visita de uno de sus artistas más queridos
Hace ya una semana que pudimos vivir uno de los eventos hard con más nombre, la gran 150 de Fabrik. Entre los artistas contábamos con varios históricos del hardstyle.
Nos hemos acostumbrados a esto, pero ver en un cartel de una noche a Wildstylez y Headhunterz juntos es un enorme regalo. Ambos son referentes y piedras angulares de este movimiento en todo el mundo.
Nuestra noche comenzó gozando con los titulares Vicente One More Time, Yeyo y Hardvali, en sus respectivas salas. Es cierto que echamos en falta ese ambiente cercano y mágico que nos encanta del Club Area. Sin embargo, en esta ocasión no abrió para la cita.
Desde ese momento, los nombres que pasaron por la Sala Principal, crearon algo único a medida que avanzaba la noche. Keltek fue el primer internacional en pisar la cabina. Y destacamos como sonó Echo junto al fuego frío y el juego de luces. Fue muy emocionante.
Después de esto tuvimos que hacer un poco de malabares. Llegando a la parte final de A-Rize en la Sala Satélite y comenzar el show de Lny Tnz. Sin duda, nos quedamos con un curioso momento de este último. A mitad de sesión, se convirtió en un tributo al Reggaeton-Hardstyle. El público alucinó y lo gozó con el showman holandés.
Mientras, la Main acogía a uno de los dúos más locos del panorama, TNT destrozaron muchas zapatillas. Se esperaba con ansia a los dos mayores nombres de la noche y eso se notó. Era imposible encontrar un hueco porque nadie quería perderse a Wildstylez y Headhunterz. El segundo, sobre todo, con una sesión mucho más cañera de lo normal y eso encantó junto a sus temas más melódicos.
A su vez la acción continuaba en las salas contiguas con grandes artistas como los residentes Reborn, el hardcore de The Purge o Noize Suppressor.
Todo esto terminando con la 150 Crew poniendo patas arriba la sala principal como broche de oro a esta pedazo de noche.