150 by Fabrik vuelve a brindar una noche inolvidable a sus asistentes
El pasado sábado 22 de noviembre los amantes del hard tuvieron su cita favorita en Fabrik con la 150, y es que en esta ocasión el cartel era de los más contundentes de la temporada. Como cabeza de cartel teníamos a Da Tweekaz y Sub Zero Project, y en la satélite pudimos disfrutar del takeover de Masia con mucho talento y muchos BPMs que harían bailar a todo el mundo.
Nuestra noche empezó temprano, entrabamos sobre las 22.30 para ver el final del set del nacional Juandy Power, que le cedió el turno a Bass Modulators, quien nos brindó grandes momentos con un hardstyle más melódico y siguió llenando la main room de Fabrik, logrando calentar poco a poco a los asistentes para lo que venía después: el B2B entre Pat B y Miss Puss. Mientras tanto en la New Crystal sonaban los temas de D-Charged, el DJ sueco aportó temas más melódicos a la par que contundentes y una increíble conexión con el público. Cardination fue el encargado de tomar el relevo en esta cabina, y no tardó mucho en subir los BPMs y la intensidad de la sesión.
Volviendo a la Main Room, era ya hora de los platos fuertes de la noche y la sala principal de Fabrik estaba ya en su máximo esplendor, con los dos anillos gigantes que colgaban del techo que aportaban un ambiente increíble con el show de luces y visuales gracias a sus pantallas 360. Era ya turno de Da Tweekaz, que realizaron una sesión muy divertida, plagada de clásicos pero también de canciones nuevas que la Main Room cantó a pleno pulmón. Seguidamente Sub Zero Project saltaron al ruedo para realizar una sesión renovada con respecto a lo que hemos visto de ellos este verano, pero que conservaba sus temas más icónicos como “It will be OK” o “Brace for impact”.
En Satélite, donde tenía lugar el takeover de Masia desde las 23:00 de la noche el ambiente era increíble, con una gran afluencia de público que no paraba de bailar ni un solo minuto, y con sesiones muy curadas, los asistentes pudieron viajar por unas horas a la mítica discoteca de Castellón. En este takeover, destacamos el set de la Yoshiko, que para nosotros fue un increíble descubrimiento.
Todavía quedaba mucha noche por delante, y todavía faltaban muchas sesiones que nadie se quería perder como las de The Purge y The Straikerz, ambas en la Main Room. Sus sets fueron muy divertidos y progresivamente llevados a una vertiente mas Raw/Uptempo, que sirvió como buen calentamiento para la locura que se vivió con Dr. Donk vs GPF, que subieron los BPMs (aún más) y cedieron el paso para la sesión final de la noche a cargo de Reborn y Yeyo, que fueron los encargados de cerrar la 150 by Fabrik por todo lo alto.
Las próximas dos citas para los amantes del hard en Fabrik son para no perdérselas, y es que traen de nuevo a Masters of Hardcore en su world club tour, con nombres como Broken Minds, Angerfist, Lil Texas, Korsakoff y Miss K8 entre otros muchos más el 20 de diciembre. Pero además el 24 de enero por primera vez en la Main Room de Fabrik podremos disfrutar de Gearbox. Todas las entradas están ya disponibles y con precios de venta desde los 20€.


