La sesión BeRenatta deja claro que ha llegado para quedarse
Si hay una sesión en la noche de los jueves en Madrid que está siendo puntera y apostando por grandísimos artistas internacionales, esa es BeRenatta. Esta sesión tiene lugar en la discoteca Lab the Club ubicada en la estación de Chamartin.
En la noche del pasado jueves día 2 de diciembre pudimos disfrutar de dos grandes artistas que hacía tiempo no veíamos por la capital. Ni más ni menos que hablamos de los ingleses Camelphat, que deleitaron a todo el público que ansiaba por verlos.
Nada más entrar a la sala, a eso de la 1 de la madrugada podíamos ver en cabina a uno de los residentes de esta fiesta como es Chris Figueroa, que realizaba un warm up muy acorde a la ocasión, dejando caliente la pista para los protagonistas de la noche.
Daban las 2 en punto de la mañana y puntuales, Camelphat aparecían en cabina. Los ingleses, a lo largo de dos horas de sesión, nos deleitaron con un set que poco a poco fue “in crescendo” y que nos dejó momentos epicos con temas como ‘Be Someone’, ‘For A Feeling’ o ‘Hypercolour’.
El reloj marcaba las 4 de la mañana y sabíamos que el set de Camelphat estaba a punto de concluir y llegó el momento de la noche. Empezaron a sonar los primeros acordes del tema estrella de los ingleses, por el cual fueron nominados a los Grammy como es ‘Cola’ y el público enloqueció a más no poder.
Acto seguido, tomaba la cabina un habitual de las cabinas de Madrid como es Pomboklap, que aunque no pudimos disfrutar mucho de su sesión, el tiempo que le vimos, mantuvo al público bailando, que no es nada fácil trás las dos horas de sesión de Camelphat.
Por finalizar, dar las gracias a todo el equipo de Lab the Club que pusieron todo lo que tenían en sus manos para facilitarnos el trabajo y así disfrutar al máximo de la noche.