Fabrik puso anoche el broche final a la mejor fiesta de Hard del país. 150 se despide de este 2021 por todo lo alto
El puente de diciembre nos trajo uno de los mayores eventos del año. Fabrik abordaba su última 150 del año con un cartel espectacular. Por desgracia, Re-Style fue baja de última hora por positivo en Covid.
Después del buen sabor de boca que nos dejó la anterior cita con Headhunterz, el público necesitaba más Hard. Todas y cada una de las salas estaban ya a rebosar cuando entramos a las 00:00.
El primer plato fuerte de la noche fue Noisecontrollers. Aunque bastante temprano, se encontró una Main Room con el público entregado como si fuese el cierre. En cuestión de minutos, la multitud se volcó con él y un juego espectacular de luces. Durante el set pudimos ver un B2B junto al que sería la siguiente estrella de la noche, Atmozfears.
A este último, la sala Satelite se le quedó, literalmente, pequeña. Todo el mundo esperaba verlo y sabemos todo lo que mueve. La gente bailaba por los pasillos y veíamos toda la pista llena de móviles para inmortalizar recuerdos.
Simultáneamente artistas como Rooler o Sickmode colgaban el “Sold Out” en las dos plantas de la Club Area. Nadie se quería perder la mayor cita del año.
A las 3 am, llegaban los gemelos a la sala principal. Sound Rush entró con la energía por las nubes. Con ambos subidos a la mesa, marcaron el inicio de una hora de bombazos. El mayor de ellos, y sorpresa para todos, fue la aparición de LePrince para cantar en directo varios temas. Entre ellos, como no podía ser de otra forma, “Run From Reality”.
La noche llegaba a su punto álgido y los BPM iban en aumento. Malice y Act Of Rage cogían el toro por los cuernos en sus respectivas salas para poner patas arriba a esta 150.
Mientras tanto, el jefe del hardcore llegaba a la Main Room. Angerfist entraba por la puerta grande y en la pista no cabía ni un alfiler para darle la bienvenida. El ambiente era de total locura y era indescriptible ver algunas de las reacciones de sus fieles más entregados.
Adiós al 2021
Un broche final espectacular a un año cargado de altibajos dentro del mundo de la electrónica. 150 y Fabrik han vuelto a dibujarnos una sonrisa en la cara y hacernos cantar a pleno pulmón un género de música que cada año sigue sumando seguidores.
Nos despedimos de esta fiesta hasta el próximo 15 de enero, donde tendremos la primera cita del 2022. El cartel ha sido anunciado hoy mismo y contará con artistas como Da Tweekaz, TNT, Dr Peacock o Phuture Noize entre otros. ¡Tendremos un tercer aniversario de ensueño!
Nos alegra mucho haber podido regresar después de más de un año y medio a lo que es nuestra casa del Hard y poder traerosla a todos. Os dejamos con algunas fotografías de la noche. En el horno está nuestro vídeo resumen.
Feliz fin de año y entrada al siguiente a todos. ¡Nos vemos en la próxima!