Con cartel de Sold Out colgado en Brunch, el público disfrutó desde primera hora de la tarde
Brunch Barcelona dio cita a sus fans el pasado lunes 6 de diciembre en el parque del Fòrum de Barcelona con un cartel de alto nivel en un horario que iba desde las 16:00h hasta las 22:00. Sin duda nadie tenía excusa para faltar si al día siguiente trabajaba, y así se demostró con el Sold Out colgado días antes.
Queremos hacer especial hincapié en la rapidez de los accesos cumpliendo todas las medidas de seguridad. En un primer punto, debíamos enseñar el certificado covid, posteriormente pasaríamos el control de seguridad (bastante exhaustivo en comparación con otros festivales, lo cual aplaudimos) y finalmente obtendríamos nuestra pulsera tras enseñar la entrada. Todo este proceso no tomó más de 5 minutos.
Al entrar al recinto encontramos una gran cantidad de barras, esto agilizaba las colas, que eran prácticamente inexistentes. También podíamos disfrutar de zonas de descanso y de food trucks. En cuanto a la pista de baile, encontramos que gran parte de ella estaba acordonada y solo se podía acceder por puntos concretos, controlados por seguridad. Esto era para hacer llevar la mascarilla dentro de ella y no dejar entrar vasos con bebida para seguir cumpliendo la obligatoriedad del uso del cubrebocas.
En todo momento se podía ver en pantallas situadas en el recinto recordatorios sobre el uso de la mascarilla e incluso equipos repartiendo mascarillas por si alguien la había perdido o se le había roto.
El escenario era el mítico de Brunch, pequeño, con algunas luces situadas en las columnas frente a él a modo “pasillo” para dar un efecto envolvente. Estaba muy cuidado pero si hay algún punto que mejoraríamos de Brunch Barcelona sería este, el visual.
La tarde empezaba con Deniz Bul, en un set de una hora y cuarto de duración. Posteriormente pudimos disfrutar del formato en Live de Moritz Hofbauer, sin duda el público lo acogió espectacularmente y ya estaba con ganas de los platos fuertes.
A las 18:30 era el turno de Ann Clue que con un contundente estilo, hizo que todo el mundo bailase sin parar y se animase al máximo.
Boris Brejcha realizó un set de dos horas en el que pudimos disfrutar de toda su música, tanto nuevos temas como sus más clásicos. Era increíble ver la reacción de la gente cuando sonaban las canciones más conocidas en este lugar.
Sin duda Brunch Barcelona nos parece un evento ideal para asistir, sobre todo un domingo (que es cuando se suele celebrar habitualmente). Su horario lo hace favorecedor para salir este día de la semana, y su ambiente tan acogedor invita a quedarse, bailar y disfrutar.