El pasado jueves 13 de septiembre pudimos asistir a la fiesta de presentación de Cat Music Spain y os contamos nuestra experiencia
La discográfica rumana Cat Music quiso entrar por la puerta grande en España. Para celebrar la llegada de la discográfica a nuestro país prepararon grandes eventos. Por la mañana tuvo lugar una rueda de prensa con todos los responsables y artistas de la discográfica para hablar en detenimiento del anuncio. Lamentablemente no pudimos asistir, pero si que estuvimos presentes en la fiesta en la sala Teatro Barceló. En ella, los artistas de la discográfica e invitados como Tony Aguilar y Markus Schulz estuvieron presentes para amenizar la noche.
La idea de la fiesta presentación se presentaba excelente. Actuaciones en directo de cantantes de la discográfica reconocidos y de gran repercusión internacional. Entre ellas destacable la de Arsenium, miembro del grupo O-Zone. Uno no puede no alegrarse viendo al cantante de Dragostea Din Tei representar en directo la canción. Es buen rollo, es diversión, sin duda lo que Cat Music quería. De igual manera otros artistas como Elena cantó entre otros temas Disco Romancing. Para los más adeptos a la Máxima FM, se trata de una gran sorpresa encontrarse después de muchos años con artistas que marcaron una época de la emisora.
La gente no estaba del todo atenta a lo que estaba sucediendo. Entre el público había muchas personas que simplemente habían venido de fiesta a la sala y desconocían que iba a tener lugar el evento. Por eso, muchas veces en las actuaciones el público estaba poco atento o no animaba lo suficiente a los artistas. Sin embargo, entre actos hubo un DJ amenizando la velada con un gusto excelente para animar al público. Bastante reggaeton que conseguía activar al público rápidamente. Pero al mismo tiempo, variedad y control a través de otros géneros y estilos.
Tony Águilar estuvo hábil (como no podía ser de otra manera) como presentador. Sin acaparar el espectáculo, dio información muy interesante sobre cada artista que salía actuar. De la misma manera, interactuaba con el público, ofreciendo el buen rollo que le representa.
La electrónica no podía faltar:
Fue una gran alegría ver a José AM. El brand manager de Máxima FM y DJ tomó durante un rato los platos para ofrecer todavía más variedad si cabe. Con un estilo muy semejante a lo que ahora mismo suena en la emisora, consiguió poner al público a tope.
El DJ español fue el aviso de que el gran invitado estaba por llegar. La fiesta tornó por completo hacia la electrónica y era el momento de Markus Schulz. Con un set de aproximadamente hora y media supo adaptarse rápidamente a su público. El público al principio no supo darle el suficiente feedback al artista, dejando notar que muchos de los presentes desconocían quien era. Por ello, con los primeros temas, que eran originales del artista, no hubo demasiada acción. Sin embargo, poco a poco empezó a virar hacia temas más comerciales. Sobre todo obtuvo éxito con sus remixes a temas por todos conocidos. El público supo agradecerselo y junto a los efectos especiales ofrecidos por la sala, la actuación se convirtió en un gran éxito.
En resumen, la discográfica supo ofrecer un espectáculo de máximo nivel. Gracias a ello, todos disfrutamos sin igual y nos grabamos a fuego su nombre. No dudamos que volveremos a oír hablar de ellos en un futuro. Ha quedado claro que apuestan al máximo por nuestros artistas. El futuro se prevé interesante para Cat Music Spain.