El artista neoyorkino Two Feet publica una nota de suicidio en twitter y se encuentra actualmente en el hospital
Para aquellos que conocemos al gran artista Two Feet esto no es una sorpresa. El artista siempre ha procurado ser muy sincero con su público. Así, siempre le ha dado a conocer su situación personal, que en la última época no era la mejor. Una situación depresiva le llevó a cancelar el tour que estaba realizando por su nuevo álbum. Durante este año no paraba de decir lo mucho que detestaba hacer gira y ello llegó en un momento a un límite.
Sus temas en general transmiten una pesadumbre que estaba directamente relacionada con el artista. Su último tema “Hurt People” no es para nada un himno a la alegría. De igual manera algunos de sus temas más conocidos como “I feel like i’m drowning” transmiten una idea muy profunda y complicada.
A pesar de que intentaba recuperarse y la transparencia con la que hablaba a su público ayudaba a que recibiera mucho apoyo, ayer Bill llegó a una situación crítica. A las 2 de la madrugada hora española, Two Feet publicó en su twitter una nota personal comunicando que tenía la intención de suicidarse. El tweet ya ha sido borrado y por respeto a la persona decidimos no publicar el contenido de la nota. Sin embargo, nos gustaría remarcar uno de los comentarios que dijo el artista:
“Sé que puede ser extraño publicar una nota de suicidio en twitter. Pero este es el mundo en el que vivimos”.
El artista ha publicado en Soundcloud todos sus temas sin masterizar para que aquel que quiera pudiera escucharlos. Suponemos que dentro de poco volverán a ser privatizados.
Las horas se han sucedido sin saber nada sobre el asunto. Por suerte, hace pocas horas se confirmó que sigue con vida. Actualmente se encuentra en un hospital con su familia y amigos. Así lo ha confirmado el padre de Bill desde la cuenta de Twitter del artista, tranquilizando a muchos.
Los mensajes de ánimo no paran de sucederse y desde la familia de All Music Spain también queremos enviar nuestro más sincero apoyo. Después del casi confirmado suicidio de Avicii, nos hemos concienciado mucho más sobre las complicaciones de la industria musical y la situación por la que puede pasar un artista. Por ello, solo deseamos lo mejor para Bill y sobre todo, una pronta recuperación.