Opium Barcelona ha cocinado un cartel más que apetecible para este mes de agosto que dará su pistoletazo de salida con Tiësto, uno de los platos estrella que repite en la fiesta más popular de Opium, WEDJ’S.
El primero en estrenar el mes, esta misma noche, será el holandés Tiësto que repite por enésima vez en su club favorito de Barcelona. Ya hace años que desapareció aquel Tiësto abanderado de la música Trance para convertirse al Mainstream más popular. Cosechando cientos de éxitos con este nuevo perfil renovado promete una noche de lo más vibrante en la ciudad Condal.
El siguiente en llegar, el próximo 8 de agosto, será el canadiense Deadmau5. El ratón más famoso del mundo tampoco es nuevo en Opium y satisfará a sus fans más fieles en una de sus poquísimas actuaciones en la península. Su eclecticismo dentro de la electrónica, sus pocas actuciones y el no haberse vendido a las grandes discográficas han hecho de Joel Zimmerman un valor al alza que tendremos la oportunidad de disfrutar en Opium Barcelona.
Para el 15 de agosto Opium se guarda todavía la estrella escogida para deslumbrar pero apostamos por Axwell, uno de los fijos de este WEDJS desde hace ya muchos años. Esperamos no equivocarnos.
El 22 volverá Don Diablo, el rey del Future House nos hará vibrar con sus sonidos más modernos y nos hará entrar en calor, si es que no lo estamos ya, para lo que se presenta ese mismo viernes…
El 25 de agosto, viernes, el número uno del mundo, Martin Garrix, pinchará en Opium Barcelona por primera vez. Y es que después de varios años visitando la ciudad todavía no se había pasado por la Meca de la electrónica barcelonesa. Una velada que se espera multitudinaria por la gran cantidad de fans que tiene el joven holandés alrededor del mundo.
Hazte con tu entrada.