Una revista belga apunta que el festival belga podría llevarse a cabo
Hoy nos hemos despertado con la noticia de que Tomorrowland podría celebrarse a finales de agosto y principios de septiembre. Esto lo comenzaba la revista belga Gazeta Van Antwerpen.
Publicaban un post en el que afirmaban que Tomorrowland está en negociaciones con gabinetes del Ministro Federal de Salud Frank Vandenbroucke, el Primer Ministro Cultura Jan Jambon y el Ministro de Turismo Zuhal Demir. También se han mantenido conversaciones con el alcalde de Rumst y con el alcalde de Boom y ambas partes estarían de acuerdo en el cambio de fecha.
Jurgen Callaerts, alcalde de Rumst confirma las negociaciones y dice que la organización está yendo muy en serio con el aplazamiento del festival, aunque la decisión final depende del gobierno y del avance de vacunas.
Se habla de varias posibilidades, la mas fuerte es una edición únicamente para europeos. También se habla de la posibilidad de un ‘festival mini’ con menos escenarios o de un incluso un Tomorrowland clásico.
Debby Wilmsem, portavoz de la organización del festival ha confirmado esto citando:
“Es posible un desplazamiento de las fechas, también es posible una interpretación diferente del festival, con más o menos escenarios o actos. Tenemos la ventaja de que los DJ suelen ser europeos. A veces incluso de la región, sí.”
Marzo era el mes en el que Tomorrowland diría que pasaría con su edición de 2021. La confirmación o el desmiente de este rumor deberá llegar en unos días o en unas semanas, solo toca esperar.