El Dj ha perdido una demanda millonaria. Provocó un derrame cerebral a una fan tras saltar al público durante una actuación
La historia se remonta a 2014. Cuando Skrillex, durante una actuación en California, saltó al público. El problema llega cuando, con muy mala suerte, el estadounidense aterriza sobre una fan.
Muchos son los artistas, sobre todo de rock, que saltan así para acercarse más a los fans. Tan sólo hay que ver las locuras de Aoki durante cada actuación para darse cuenta de ello. Un mal tartazo dado podría ser fatal.
En esta ocasión, y con la Ley de Murphy por bandera: “si algo puede salir mal, saldrá mal”. El productor, durante la actuación en el Teatro Belasco, se lanzó al público para lograr el clímax en su set. Lo que no esperaba es que su inocente idea, causara un derrame cerebral debido al impacto de la caída. La afectada, Jennifer Faissl, demandó al Dj en su momento por los daños.
Hasta hoy no se ha resuelto el caso. Han concluido en que toda la culpa no es del artista y que ella también tiene algo de responsabilidad. Gracias a esto, Skrillex se librará de pagar más aún por ello. Será responsable del 35% de los daños, mientras, su fan cargará con el 15%.
Por ello, Sonny deberá pagar una cantidad de 1.6 millones de dólares. Además de esto, su compañía, Lost Boys, se encargará de otra parte, añadiendo a esta cifra un total de 1.8 millones adicionales.
El artista sigue defendiéndose recurriendo a que siempre busca la seguridad y diversión durante sus shows. Por otro lado, tenemos la secuencia en vídeo del momento, con esto, su abogado, sostiene que nunca hubo contacto físico con Jennifer. Ya es tarde para cambiar la decisión y los jueces han tomado una. Y vosotros, ¿pensáis que es exagerada la multa?