Never Say Die Records, uno de los sellos discográficos referentes del dubstep mundial, finaliza su carrera profesional
Triste noticia para fans del bass. Never Say Die Records dice adiós de manera definitiva. Después de trece años de actividad, el sello capitaneado por Skism se despide de la industria, después de ofrecernos una larga lista de talentos emergentes y grandes releases que marcarán una época en la escena.
Después de trece años, Never Say Die Records pone punto y final. Estamos inmensamente orgullosos de todo lo que el sello ha hecho al impactar en el género de la manera en que lo ha hecho, pero la simple verdad es que hemos logrado todo lo que nos propusimos hacer en esta industria, y es hora de que el equipo pase a otras cosas.
Nuestro legado sigue vivo. Nuestro catalogo seguirá disponible online para siempre.
Nos gustaría dar las gracias a todos los que han formado parte de nuestro viaje, ha sido un viaje increíble. Disfrutad de la música y de los recuerdos. NSD.
Hace algo más de un año, su sub-sello, Black Label, también decía adiós. Y meses más tarde, llegaba la hora de Never Say Die. Grandes artistas de la escena y productores que han participado en este sello se despiden del mismo con palabras de agradecimiento al haber formado parte de esta historia. MUST DIE! es el artista que finaliza este ciclo con su último lanzamiento ANGELWARE.
Por el momento no sabemos si el sello discográfico tomará otra dirección bajo un nuevo nombre o cual será su siguiente paso. Pero lo que si estamos seguros es que Never Say Die deja un legado para la posteridad. NSD 2009-2022.