Teatro Barceló comete un gran acto de imprudencia e insensatez en pleno repunte de contagios por COVID-19
Francia realizará conciertos a modo de experimento
Los hechos ocurrían este pasado 21 de Enero en la sala madrileña Teatro Barceló. El periodista Miguel Frigenti lo denunciaba en redes sociales mostrando un video en donde se veía a jóvenes bailar sin ninguna medida sanitaria, ni mascarillas ni distanciamiento social.
Un acto imprudente tanto por los asistentes como por la sala por permitirlo. Y es que estamos viviendo los picos más altos de esta pandemia. Son ya más de 44.000 contagios diarios, y una incidencia acumulada en 14 días que se disparó a 795 casos por cada 100.000 habitantes.
Mientras tanto el sector de los espectáculos y los eventos en vivo sigue en parón. Y es que los malos actos de unos pocos, dañan la imagen de todo un sector afectado de lleno por la pandemia.
Mientras tanto, Teatro Barceló no se ha pronunciado frente a estos hechos. Por el momento no ha hecho llegar un comunicado oficial. Tan solo se ha defendido levemente a unos comentarios de instagram. Esta era la respuesta del Community Manager de la sala al comentario de una chica intentando esperar una respuesta.
Eso NO es cierto y lamentamos que trates de dañar nuestra imagen con este comentario tan fuera de lugar.
Teatro Barceló en todo momento incitaba al uso de mascarillas y medidas de seguridad a través de sus redes sociales. Pero parece ser que una cosa son palabras y otra la realidad. Estos eran algunos de los tweets que podíamos encontrar de la sala en sus redes sociales.