Steve Aoki vuelve a la carga con 6oki – Rave Royale su nuevo EP
Steve Aoki nos ha demostrado a lo largo de todos sus años de carrera que es un Dj y productor polivalente y que le gusta tocar todos los estilos. Es por esto por lo que también colabora con muchos artistas diferentes. Desde el reggaetón con Darrel, hasta el hardstyle con Brennan Heart. Pasando por el pop con Louis Tomlison y su bigroom. En 6oki – Rave Royale nos enseña 6 tracks en su mejor versión a 150 BPM.
Tarantino
El EP comienza con Tarantino, su colaboración con Timmy Trumpet lanzada en Septiembre. Tema que presentó en Tomorrowland Around The World. Con una melodía muy reconocida, y su drop de Hardstyle nos presentaba ese EP.
Close to You
Primera canción lanzada en conjunto con el EP que nos encontramos. Colaboración con Brennan heart y las voces de PollyAnna. Close to You es tambien una canción Hardstyle 100% la mas hard del EP. En el drop no podemos evitar recordar al clasico Children de Robert Miles
BIB
El siguiente track titulado como BIB es el otro track lanzado previo al lanzamiento del EP. En esta colaboración con k?d en otro track mas de Hardstyle pero esta vez con un primer drop en Psytrance a 150.
Incoming
Incoming es lo que nos enseña junto a Gammer. Un track con muchos sonidos que nos recuerdan a Gammer pero con un toque de Steve. La combinación perfecta para este track de Bigroom a 150 BPM
Like It Like That
El siguiente track es Like It Like That junto a Ben Nicky, Spyro y Maikki. Este es un track de Psytrance a 150 en el que tambien se nota bastante la presencia de Ben Nicky haciendo una gran mezcla con los sonidos y melodias de Steve Aoki.
Mind control
Ultimo track del EP en este caso es junto Hasse de Moor. Nos presentan una colaboración muy cañera con ese bigroom a 150 que ya nos ha presentado Aoki en varias ocaciones. No es algo a lo que nos tengan acostumbrado Hasse de Moor, pero si se siente su toque en los kicks y los snares.
En este EP hemos visto una gran versión de Steve Aoki colaborando con diferentes artisas. Un EP muy uniforme en el que los 6 tracks son de un estilo muy parecido. Ahora falta ver si Aoki sigue por este camino de los 150 BPM que tanta ganas de bailar nos está dando.