Los artistas se lanzaron acusaciones en base a las reproducciones del nuevo documental de Carnage, ‘The Price Of Greatness’
Hace menos de una semana, Carnage reveló al mundo algo en lo que estaba trabajando, su documental/biopic llamado ‘The Price Of Greatness’. Un vídeo que relata los lados buenos y no tan buenos de la industria desde la perspectiva de este artista.
En él, podemos ver a otros grandes artistas que han compartido tiempo con Carnage, como Mac Miller, Sebastian Ingrosso o Will Sparks, entre otros. Un recorrido por los hitos de su carrera y un repaso a sus logros.
El vídeo ha cosechado más de 700.000 reproducciones en menos de una semana de publicación. Una cifra muy notoria, sin duda, que da que hablar del vídeo. Pero aquí viene el problema, y es donde el DJ y productor Ghastly entra en escena.
A partir de aquí, Ghastly decide intervenir y demostrar sus acusaciones
Siendo contundente, Ghastly quiso tomar parte en este estreno y dijo las siguientes palabras (no podemos mostrar el tweet ya que Ghastly tuvo que borrarlo por decisiones de management):
No tenía pensado decir nada, pero comprar reproducciones y después mentirnos sobre ello… lo siento tío, pero eso no mola. Un vídeo con casi un millón de visitas y solo 2.000 likes, es bastante obvio creo yo.
Ghastly 20/5
A partir de aquí, la discusión solo acababa de comenzar. Y es que efectivamente el ratio reproducciones/likes es un poco desajustado, pero Carnage no se quiso quedar callado. Instó a Ghastly a demostrar que había comprado esas reproducciones, y gustosamente donaría 100.000$ a cualquier causa benéfica de su elección.
¿Lo siguiente? Vídeo al canto de Ghastly demostrando los hechos:
En este vídeo, David Lee (Ghastly) se basó en varios factores, como picos de reproducciones en periodos de inactividad, bots y más acciones para respaldar su argumento. Un vídeo bien meditado y satírico en el que Ghastly concluye pidiendo a Carnage esa donación.
Lejos de acabar ahí, Carnage respondió con un contundente tweet alegando que había trabajado directamente con YouTube para que su vídeo fuera bien posicionado y cogiera visitas, y que su argumento no era válido.
Respect your elders @Ghastly pic.twitter.com/AZGY8fKTw4
— CARNAGE (@djcarnage) May 23, 2020
Este tweet lo cierra dejando una guinda, instando a Ghastly a que busque un nuevo management para que así su carrera pueda ‘por fin germinar’.
Lejos de solucionar las cosas, la trifulca continuó un poco más cuando se vio que la mayoría de reproducciones venía de YT Ads, y que el tiempo de visualización media era de 4 minutos. El documental dura alrededor de 50.
Con esto, Ghastly reafirmó esa compra de reproducciones, y provocó que Carnage llegase al insulto llamando estúpido a David.
En respuesta, Ghastly concluyó esta discusión pidiendo a sus fans que no proyectaran el odio hacia Carnage, incitando al diálogo y la resolución pacífica.
Una discusión que no resulta agradable puesto que son dos artistas que están en el top de reconocimiento, e incluso han llegado a trabajar juntos, como en los eventos RARE de Carnage.
Y tú, en base a los datos que se pueden observar, ¿Qué opinas de las acusaciones?