El festival austriaco presenta su Aftermovie después de dos meses de celebrarse. Una experiencia única que nos encantaría repetir
Electric Love ya nos deja una segunda sorpresa en menos de una semana. Hace algunos días nos alegraba el final del verano con el anuncio de su primer Headliner para 2020. Armin Van Buuren regresa a Salzburg Ring tras su ausencia en este séptimo aniversario.
Esta vez, el festival nos deja un vídeo para el recuerdo. Miles de “Lovers” grabarán en su memoria, incluídos nosotros, la edición de 2019 como algo especial. Desde la ciudad de Salzburgo hasta los más mínimos detalles que cuida la organización desde dentro, hacen de este destino un lugar mágico para comenzar el verano.
Estaremos encantados de seguir mejorando y poder asistir el año que viene de manera más profesional aún. Daremos lo máximo de nosotros para traer cuantas más cosas para vosotros mejor, ya sean entrevistas exclusivas con artistas, sorteos o alguna que otra sorpresa más.
Aquí os dejamos el vídeo que os hará soñar por unos minutos con el paraíso de Electric Love. Además ya tenéis disponibles las entradas para 2020 y podéis adquirirlas a través de este link. ¡Esperamos poder ver a alguien el año que viene!