El americano y el holandés estrenan colaboración con la voz de la cantante Kiiara
Parece ser que son días de apertura dentro de la industria de la electrónica, pues varios de los artistas de tal género no paran de dar a conocer sus nuevas propuestas musicales, de las que los fans estamos plenamente agradecidos como no puede ser de otra manera.
Y más aún, si se trata de dos artistas de la talla de Steve Aoki y Nicky Romero, ya que ellos dos han sido los encargados esta vez de sacar a la luz una nueva producción musical donde especialmente, se puede apreciar el sonido de algunos sintetizadores sincronizados perfectamente con la vocal de Kiiara, todo esto bajo el famoso sello discográfico Ultra Records.
La nueva propuesta de los dos reconocidos artistas, se ha hecho esperar mucho según Nicky Romero, ya que en palabras textuales del holandés, afirmaba que tanto el americano como él, han estado perfeccionando el sonido de este track durante más de un año, y ya no podían esperar ni un solo día más. También afirmaba su gratitud con la voz de Kiiara, ya que le parece increíble, al igual que Steve Aoki (también preguntado) quiso destacar la fuerza creativa y el mensaje de la canción.
Por ultimo, señalar el gran cambio que hace Nicky Romero, ya que al menos en este tema, deja atrás totalmente el ‘Progressive House’ al que tan bien nos tenia acostumbrados en su sello ‘Protocol Recordings’.
Aqui os dejamos la canción: