NGHTMRE nos deja una noche más de la fiesta valenciana del bass
El pasado viernes 19 de Octubre nos dirigíamos a la sala Three Club (antigua La3) en donde podríamos disfrutar de uno de las grandes figuras del bass mundial como es NGHTMRE.
Echando la vista hacia atrás pudimos recordar los grandes artistas y las grandes citas que nos había ofrecido la temporada pasada con Cookie Monsta, Eptic o Valentino Khan y esperando el mismo nivel de sus pasadas ediciones. Y no nos decepcionó en esta nueva temporada. También esperábamos una sala llena y grandes dosis de locura. Tampoco nos decepcionó su público llenando la discoteca y provocando la resignación del personal de seguridad frente a los pogos continuos y el headbang de los asistentes.
La noche comenzó como nos tienen acostumbrados, con la jefa de Groove Street, QWERT, calentando la sala a ritmo de house, tech house, garage y bass house hasta durante dos horas que hicieron las delicias de los allí presentes. Sonaron Agen Wida, gran parte de tracks de Moksi y como no podía faltar también sonaría Fisher, haciendo de estar manera aumentar el hype para lo que se venía. Tras esto llegó el plato fuerte de la noche, el norteamericano NGHTMRE nos iba a deparar una hora y media de puro bass en la que no dejó ni un momento de tregua. Sonaron sus grandes éxitos como Street, Only Want U, su remix junto con Slander a We Like To Party o Another Dimension. Sin duda fue un set que se ajusta perfectamente a las anteriores ediciones de Veneno, un set sin pausa en el que sonó tracks de Space Laces, así como varias IDs de Skrillex, entre ellas, la mas destacada Ping Pong, tema que como sabéis, aún no ha salido a la venta.
Tras esto, los Beauty Brain se dispusieron a cerrar la noche comenzando con trap y dubstep igualmente, aunque fueron bajando paulatinamente los bpms hasta terminar con moombahton, estilo que les identifica al 100% y prueba de ello son sus continuas colaboraciones y temas individuales.
De esta manera, cerraron así una noche en la que el norteamericano tuvo la amabilidad de salir del camerino un rato para hacerse fotos con los que allí le esperaban, para delicia de los grandes fans. Una vez más fue una noche en la que Veneno, fiesta icónica de Groove Street, sigue situándose como una de las mejores fiestas de bass en territorio nacional, poniendo a nuestro alcance artistas que rara vez pisan nuestro país.
Nos despedimos hasta el próximo 14 de Diciembre, fecha anunciada para la próxima edición de Veneno en el que aún no tenemos pistas sobre el siguiente invitado. Pero no dudamos que Groove Street seguirá estando al nivel que nos ha seguido demostrando todos estos meses.