El pasado uno de enero dimos una cálida y enérgica bienvenida al 2023 en Fabrik con elrow Año Nuevo
Año recién estrenado y Fabrik sabia como darle la bienvenida de la mejor manera posible llevando a cabo elrow Año Nuevo Kaos Garden by Okuda San Miguel. Un fecha muy esperada para los fans de la marca elrow junto a los devotos de Fabrik, que venían una nueva oportunidad de bailar con los mejores y en una fecha digna de celebrar.
Este uno de enero nos dábamos cita en Fabrik con un elenco de artistas que sin duda harían disfrutar toda la noche, desde el Tech-House más apacible hasta el Hard Techno más tenaz posible. Esta noche esperábamos a artistas de la talla de Joseph Capriati, Andres Campo, Kobosil, Ilario Alicante, Coyu, Parsa Fafari, Nuke o Luigi Madona entre muchos otros.
Esta jornada daba comienza a las 16:00 de la tarde hasta finalizar a las 06:00 de la madrugada. Todas las salas de Fabrik estaban habilitadas para el disfrute de todos, excepto el área de la terraza, cerrada por motivos climatológicos debido al mes que nos encontramos.
Comenzábamos esta jornada desde la sala principal de Fabrik, elrow Año Nuevo con Nicolas Caprile. En donde en primera instancia nos encontrábamos una sala totalmente decorada por los cuatro costados, todo ambientado tal y como esperábamos con el magnifico diseño de Okuda San Miguel.
Nos podíamos fijar en el detalle del techo, donde nos podíamos encontrar unas lonas con mucho objetos inflables característicos de elrow para su posterior caída a cierta hora de la noche. La noche comenzaba a coger color y poco a poco llenándose la sala principal llegando a un punto de congregar a cientos de personas bailando a un mismo son.
En la sala colindante, Sala Satélite nos encontrábamos a Nuke, creador de la marca CODE, sonido puro Techno. Seguidamente nos podíamos encontrar a Coyu. El fundador de Suara dejó un set impecable, con unos bpms más electrizantes y cargados de energía para no parar de mover los pies con un ritmo más que contagioso.
En torno a las 00:00 de la noche comenzaba el despliegue de zancudos, pequeños seres rownianos y el paseo de Rowgelia por las inmediaciones del escenario principal de Fabrik. Unas escenas que son la verdadera esencia de elrow, una continua fiesta de colores y buen ambiente.
Tiempo más tarde nos desplazamos hacia el Hangar para terminar de explotar los bpms. Algunos de los platos fuertes que vivimos en esta sala fueron con el nacional Ramiro Lopez que no dejó indiferentes a nadie.
Uno de los artistas más esperados en esta disciplina y más concretamente en este área era Kobosil. Referente en el sonido industrial y procedente de Alemania, este dj y productor venia a dar una autentica masterclass de como provocar un autentico terremotos al ritmo de sus tracks. Sin duda fue una de las actuaciones que más fans congregó el hangar.
No podíamos falla a la cita que nos ofrecía Joseph Capriati. Y es que el italiano dejó el listón bien alto, siendo uno de los principales artistas que ofrecía elrow en esta jornada de año nuevo. Joseph ofreció un recital de Techno conciso que abrumó a un publico entregado.
Nuestro cuerpo nos pedía cerrar esta madruga que a ritmos más acelerados. Decidimos orientarnos y dirigirnos hacia el Hangar para terminar una noche redonda con uno de los jefes de la actual escena electrónica nacional. Nada mas y nada menos que con señor Andres Campo, que puso la guinda a noche redonda en Fabrik.
Toda una experiencia para vivir, para aquellos que no hayan recibido el año nuevo de esta manera. Esperamos volver muy pronto a Fabrik, siempre recibiéndonos con los brazos abiertos y facilitándonos nuestro trabajo en todo momento.