Dixon, Miss Monique y ÂME encabezaron el retorno de Brunch Electronik a casa
Tras una larga temporada de verano por toda España, principalmente en Barcelona, Brunch Electronik regresa a uno de sus principales enclaves como es Madrid. A partir de este fin de semana y hasta final de octubre, Brunch Electronik ha preparado 6 grandes eventos. Donde destacan nombres como Peggy Gou, Paco Osuna, Black Coffee, Boris Brejcha o Dixon, entre otros. Los primeros 4 eventos de la temporada tendrán lugar en su habitual enclave como es el parque Enrique Tierno Galván, mientras los dos últimos (Boris Brejcha y Black Coffee) serán en Ifema.
Este último, Dixon, fue el protagonista del evento que dio el pistoletazo de salida a la temporada de otoño. Junto a él, destacaban otros grandes artistas como Âme B2B Henrik Schwarz en formato Live, la ucraniana Miss Monique. Y unos habituales de la noche madrileña como son Night Stories, que fueron los encargados del warm up.
Lamentablemente, no pudimos asistir al warm up de Night Stories y llegamos al evento a mitad de sesión de Miss Monique. Hay que destacar que en nuestro caso, el acceso al evento fue bastante fluido, sin tener que esperar colas, que la verdad se agradece. El reloj marcaba en torno a las 5 de la tarde y en cabina, justamente, a mitad de sesión, Miss Monique hacía bailar a un público bastante entregado a ritmo de temas conocidos de la escena melodic house.
Los platos fuertes de este Brunch Electronik
Puntuales, como marcan los cánones, los alemanes Frank Wiedemann (mitad de Âme) y Henrik Schawarz llegaron a cabina, donde ya tenían todos sus aparatos conectados, para deleitarnos durante dos horas de su espectacular Live. Frank Wiedemann a los mandos de la Roland TR8S se dedicó más al tema de los ritmos, mientras que Henrik Schawarz estuvo más centrado en el tema melódico, poniéndose en varios momentos a tocar el piano al ritmo de varios de sus éxitos como “Kuar (Henrik Schawarz Remix)“.
Tras el live de Âme y Henrik Schawarz, llegaba el turno del plato fuerte de la noche, que no podía ser otro que el dueño del sello Inneversions, Dixon. Mira que hay artistas que en ocasiones nos encantan y en otras, nos decepcionan, pero con Dixon, esto nunca pasa. Una vez más y mira que ya han sido unas cuantas, el alemán nos volvió a demostrar que no falla en sus sesiones e hizo enloquecer al público, que se quedó con ganas de que la fiesta se hubiese alargado un poco más.
Como no, dar las gracias a toda la organización de Brunch Electronik que nos facilitó el trabajo y nos permitió acceder al evento para poder contároslo. Pero ahí no queda todo y es que, aun queda mucha temporada de otoño de Brunch Electronik por delante. Este fin de semana, el sábado será el turno de Adriatique, Mind Against y Massano, mientras que el domingo Paco Osuna y Marco Carola pondrán el broche de oro al parque Enrique Tierno Galván.
Todo esto y más en All Music Spain.