Anyma y su show ÆDEN aterrizan en Madrid para brindar un espectáculo exquisito a sus asistentes
Todo amante del melodic techno en la península tenía una fecha marcada en el calendario bien grande y esta sucedió el sábado pasado día 26 de septiembre. Por primera vez, Brunch Electronik se desplazó hasta la Ciudad del Rock de Arganda del Rey para llevar a cabo, el evento más grande hasta la fecha de Brunch en la comunidad de Madrid.
Si bien es cierto, que la confirmación de que se realizase en Arganda del Rey, no fue bien recibida por todos los asistentes, ya que el evento salió a la venta en su día, sin localización anunciada, este recinto tuvo sus luces y alguna que otra sombra, que os contaremos a continuación.
Nada más llegar a las inmediaciones de la Ciudad del Rock, se pudo palpar las dimensiones de un evento como este, a la altura de muchos festivales realizados en ese mismo enclave, con un parking gigante para acoger a un extenso público, que no quería perderse el regreso de Anyma a Madrid. Cabe destacar la buena gestión tanto de los accesos y seguridad como de las barras en todo momento, ya que no sufrimos ninguna cola en toda la jornada.
Por primera vez, Brunch Electronik llega a La Ciudad Del Rock
El evento comenzó a las 17 de la tarde con un sol imponente al ritmo de Stylo y Layla Benitez, artistas habituales en muchos de los eventos de Anyma y que fueron los encargados de ir acogiendo poco a poco a todo el público que iba llegando al evento.
Seguido de estos, llegó el turno de Recondite en su particular formato Live que tantas veces hemos visto en eventos de Anyma y de Afterlife en el pasado. Para los amantes del sonido melódico del pasado, esta sesión se hizo corta, pero para aquellos que “solo venían a ver a Anyma”, fueron los 45 minutos más largos de su vida.
Tras Recondite, Miss Monique tomó la cabina y durante hora y cuarto de sesión, la ucraniana desplegó su característico sonido y dejó los primeros momentos de la noche como su ultimo lanzamiento “Beaty In Us” junto a Robbie Williams. Como no, otros que no quisieron perderse la ocasión de regresar a Madrid, fueron Camelphat, que se encargaron de dejar en bandeja a un publico totalmente entregado y que ansiaba que diesen las 22:30 para ver a Anyma en el escenario. Si bien es cierto, que la sesión de Camelphat no fue tan enérgica como nos suelen tener acostumbrados, fue el warm up perfecto para lo que se venía…
Anyma va mucho más allá que la figura del DJ
Y si, llegó el momento tan esperado por muchos. Matteo Milleri tomó cabina y durante una hora y cuarenta y cinco minutos (sí, tocó más tiempo del esperado) nos transportó a su universo Æden. Habrá a quien le guste más o menos, pero este show, es lo que su propio nombre dice, es un show. Si alguien espera ver un dj set al uso, este no es su sitio.
Con una inmensa pantalla a sus espaldas, Anyma presentó al publico madrileño su concepto Æden cargado de sus características visuales que acompañaban a la perfección todos y cada uno de los temas que puso, los cuales, al 95% eran de producción propia. Como no, no faltaron sus grandes éxitos como “Voices In My Head” junto a Argy, “Eternity” con Chris Avantgarde o “Bad Angel”, aunque si tenemos que quedarnos con un momento, este fue cuando sonó “Proper Education (Kaf3r Remix)” de Eric Prydz, tema que nos dejó los pelos de punta.
A continuación os dejamos un pequeño cacho de lo que pudimos vivir:
Desafortunadamente, la Ciudad del Rock de Arganda tiene un inconveniente para todos los eventos que acoge: la vuelta a casa. Siempre se forman largas colas tanto para tomar las lanzaderas como para los taxis al terminar el evento. Este problema también fue sufrido el pasado sábado por los asistentes que se lamentaron de la gestión y reclamaban mayor cantidad de autobuses dada la gran afluencia de público.
Pero esto último no eclipsó el increible espectáculo que vivimos con esas impresionantes visuales que hacían que cada persona del público se viese envuelto por ellas. Es por este motivo que la gente ya está deseando repetir y vivir de nuevo un show de Anyma, con su increible puesta en escena y tan buena compañía como sus DJs invitados, nos quedamos con ganas de recibir al Italiano y su show próximamente en Madrid.
