150 comenzaba un nuevo ciclo. Marzo de 2020 comenzó con una de las noches más espectaculares de su historia
Una vez más, bailamos a 15 en otra noche mágica para Fabrik. Uno de los mejores carteles de su historia llegaba a la capital española. Wildstylez, Ran-D, Bass Modulators o Frequencerz nos hicieron soñar durante más de 7 horas. El hardstyle y el Hardcore se hicieron duños de la pista una vez más.
Todo comenzaba, como de costumbre, a las 23:30. La calidad nacional de Rufo, Yago In, Juandy Power y Atarynoice nos daba la bienvenida. La 3 salas más utilizadas de Fabrik se inundaron rápidamente de la energía, música y el buen ambiente que invade todos los eventos de Hard. Intentamos durante toda la noche movernos lo máximo posible para traeros la mejor experiencia posible.
Nosotros estuvimos desde el primer minuto aprovechando para, esta vez si, traeros un aftermovie a la altura de la noche. La cosa se ponía seria a partir de la 1:30, Yeyo alentaba al público de la sala Main mientras recibíamos a Bass Modulators en la Satelite. El mejor Euphoric Hardstyle inundaba las paredes de la sala madrileña. El público daba todo desde primera hora y escuchábamos cantar al unísono temas como “Oxygen” o “Imagine” del duo holandés.
A las 2, TNT llegaban como locos para poner patas arriba la sala principal. Los italianos disfrutaron casi más que el público y transmitieron toda su energía a los miles que ya rebosaban la pista. Mientras, Tha Playah comenzaba la locura del Hardcore que continuaría hasta el amanecer en el Club Area.
Wildstylez y Ran-D, los grandes protagonistas de la noche
3 am, el momento más esperado de la noche estaba por llegar. Uno de los artistas que hizo grande este género se ponía a los mandos. Wildstylez llegaba con todo el repertorio a una sala ya completa. Desde clásicos como “Lose My Mind” hasta sus temas mas recientes dentro del sello “Art Of Creation” nos hicieron bailar durante una hora mágia.
Mientras tanto Frequencerz, otro de los grandes y esperados Headliners, se hacían cargo de la Satelite. A su vez, Noize Suppressor continuaba con la locura en la última sala. Tuvimos que elegir, y quisimos disfrutar del Hardstyle de Frequencerz que nos dejaron algunas de las imágenes más bonitas de la noche que pudimos captar en vídeo junto a su público.
Vicente One More Time se convertía en el “telonero” del esperado por todos, Ran-D. El holandés entró con todo desde el primer minuto. Nos regaló su mejor versión y el público enloquecía junto a su MC al son de “Battleborn” o cuando pudimos disfrutar de un “A Capela” de miles de personas entonando “Zombie”. Sin duda, este fue el momento más especial de todos los que vivimos el sábado pasado.
Conclusión y opinión
Una vez más, Fabrik y su 150 se han superado. Los mejores artistas de talla internacional y un ambiente entre el público increíble, son los únicos capaces de crear recuerdos como los del pasado 7 de marzo. Por nuestra parte, tan solo podemos pensar en que pronto podáis volver a disfrutar de la música. Superaremos entre todos esta situación causada por el Coronavirus. Estamos pasando por unos meses muy difíciles que tenemos que afrontar con responsabilidad todos juntos. Dentro de poco podremos volver a bailar a 150.
Nuestro más sincero apoyo a todo el personal y organización de Fabrik, para que puedan volver al 100% después de esta crisis. Mientras tanto, podemos dejaros con nuestro pequeño granito de arena y el aftermovie que hemos creado para vosotros de lo que fue nuestra experiencia. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo y… ¡nos vemos pronto!