Carl Cox y cia provocan una noche irrepetible en Fabrik
Carl Cox siempre es símbolo de diversión y así fue. Por segunda vez en este 2022, Carl Cox visitó Fabrik y ahí estuvimos presentes para contaros como fue. Y es que Carl Cox no vino solo, en el mismo cartel se podían encontrar otros grandes nombres como Nic Fanciulli, Lee Foos o Nora en Pure entre muchos otros.
En una calurosa tarde de septiembre, la cual también suponía el cierre de la terraza de Fabrik, pudimos disfrutar en ella de varios referentes de la escena como Ellie Brown o Nora en Pure, que poco a poco fueron calentando a todos los allí presentes, en las primeras horas de la tarde-noche. Un artista que pensamos que no veríamos, pero que finalmente sí que llegó a su cita con la terraza de Fabrik (nos comentaron que perdió su avión) fue Lee Foos, que nos deleitó con su tech house tan característico.
Como viene siendo habitual en sus visitas a Fabrik, Carl Cox realizó 2 sesiones y por si fuera poco, en dos formatos totalmente diferentes. La primera de ellas, tuvo lugar en torno a las 23 de la noche en un Hangar que se encontraba a rebosar, donde llevó a cabo un Live que no dejó indiferente a nadie. La segunda, fue en la Main Room, que más adelante os contaremos.
La verdad que el concepto “Awesome Soundwave Live” que tuvo lugar en el Hangar fue bastante interesante, ya que todos los artistas que actuaron en esa sala, realizaron Live. Destacaron artistas como Octave One o Christopher Coe (artista que ha realizado toda la gira junto con Carl Cox).
Posteriormente y nada más entrar a la Main Room, nos encontramos con un triple b2b muy interesante, formado por Detlef, Francisco Allendes y Latmun. Los 3 artistas están acostumbrados a actuar en formato b2b en muchas ocasiones en la fiesta Ants en Ushuaia y la verdad, se vió una complicidad entre ellos que se plasmó en lo musical.
A continuación, en torno a las 2 de la mañana, David Squillace tomó la cabina de la Main Room de Fabrik que con una técnica muy depurada y una selección perfecta, dió paso a Nic Fanciulli, artista que dejó caliente al público antes del plato fuerte de la noche.
El reloj marcaba las 5 de la mañana y puntualmente, el artista originario de Barbados tomaba la cabina de la Main Room. Al ritmo de un contundente techno y de sus clásicos “oh yes oh yes”, Carl Cox puso el broche de oro a una noche para el recuerdo de todos los allí presentes.
Fotografías: Brayan Garnica