El martes 25 comienza la venta de entradas. El referente holandés marcha rumbo a su edición de 2019
Hace menos de un mes se celebraba cerca de Amsterdam uno de los festivales más importantes de Europa. Mysteryland llenaba todo un fin de semana con su mejor música y energía.
Incluso a tan poco tiempo de su anterior edición, ya vuelven con las pilas cargadas. Han anunciado la primera tanda de entradas para los más rápidos el próximo martes por la mañana. Conocemos también las fechas en las que se celebrará el evento, del 23 al 26 de agosto de 2019.
Para los pocos que no conozcan este increíble festival, os contaremos un poco sobre él. Estamos seguros de que quedaréis enamorados al ver las imágenes que dejaremos a continuación gracias a su ambiente y localización.
Nos situamos en la zona de Haarlemmermeer, cercana a la capital, Amsterdam. Un entorno verde rodeado por bosques y lagos nos arropa en una atmósfera de color y diversión difícilmente superable. El festival cuenta con una asistencia de unas 100.000 personas durante tres días de duración. La locura de Mysteryland empieza cuando te paras a ver su número de escenarios, nada más y nada menos que 17 son los que te harán desconectar durante este viaje. Música de todos los estilos se dan cita en una de las últimas fechas destacadas del verano.
Es un lugar mágico en el que podrás encontrar cualquier cosa, desde yoga y actividades matutinas, hasta su famosa colina donde disfrutar de su espectacular Q-Dance para los amantes del Hardstyle. Es fácil imaginarse lo bueno que es cuando son el festival de electrónica más antiguo del mundo. Durante más de 25 años han sabido llenar de felicidad a todos sus fieles.
Además de la venta de entradas, hace poco lanzaban el Aftermovie de su edición de 2018. Parece imposible que en tan poco tiempo hayan sido capaces de tenerlo listo y con esa calidad. Os dejamos a continuación con el vídeo para que veáis que ni la lluvia puede con ellos. Además quién termine enamorado como nosotros, puede conseguir su entrada el martes a través del siguiente link. ¡Estad muy atentos a sus redes!