El festival austriaco se abre paso al 2019. El 1 de diciembre comienza su 7º aniversario
Hace ya varios años que este gigante del amor se ha consagrado en Europa. Uno de los eventos más grandes del continente en verano llega a su 7 edición.
Cada año nos sorprende con un Line Up de ensueño repartido en varios escenarios. Su apuesta más fuerte por algo más “mainstream” en el escenario principal y por un impecable Q-dance lo han llevado a la cima.
Para los que no conozcáis esta locura, os resumiré Electric Love. El festival se sitúa en un circuito de Salzburgo. Se caracteriza por un “Main Stage” formado por cubos desde prácticamente sus inicios. Sólo con esto, ya se diferencian al resto de festivales, aportando su toque personal.
El circuito está perfectamente adaptado a una atmósfera de naturaleza que lo rodea. Un lugar de ensueño a un precio más que razonable por 3 días de auténtica fantasía. Cuenta con un espectacular camping rodeado de árboles y montañas en un entorno que parece de película. Os dejamos una imagen de la acampada.
La evolución durante las 6 primeras ediciones ha sido exponencial. Se trata del festival más importante de Austria. Personalmente, lo podría encajar perfectamente en el Top 5 europeos, tanto por cartel como por organización.
Después de este pequeño resumen, seguro que más de uno se ha quedado con ganas de más y está deseando ver el precio de las primeras entradas (Aproximadamente 180 euros abono + acampada). Como han anunciado por redes sociales, el próximo 1 de diciembre salen a la venta a las 12:00 de la mañana.
Por experiencia propia, la compra de entradas se hace de forma “fácil”. Puede que encontremos problemas, ya que la página sólo es posible adaptarla al inglés, pero algunas palabras siguen en alemán. No obstante esto no resulta un problema si se hace con calma.
Los que estéis interesados, podréis acceder el 1 de diciembre a través de este enlace. No es necesario pre-registro, tan sólo ir al grano. Para los que están en duda, os dejamos un vídeo de la ceremonia de apertura de este 2018. ¡Mirad cómo se las gastan en Electric Love!