El DJ más exhibicionista de la escena lo ha vuelto a hacer. Un excéntrico videoclip para el lanzamiento de “Horse”
No es la primera vez que el Dj es noticia por causar sensaciones de todos los gustos con su comportamiento. Esta vez, ha ido un poco más lejos y ha lanzado su nuevo single junto a un vídeo de mal gusto.
Nos encontramos ante un videoclip que hace sentir incluso incómodo y que no va a dejar a nadie indiferente. Si la idea era captar a la mayoría de público y llamar la atención, ha superado cualquier expectativa.
El sencillo titulado “Horse” se hizo público ayer a través del sello de Owsla. La canción puede ser, a gusto de cada uno, mejor o peor. Lo que venimos a centrarnos en este artículo es en su “curioso”, por llamarlo de alguna manera, videoclip.
Básicamente trata de gente mirando fijamente a cámara y… ¿golpeando animales? Puede sonar a broma pero así comienza. Después de esto, el héroe Ganacci llega en su zapato de “chúpame la punta” a rescatar a los animales. Termina pagando a los culpables con la misma moneda y llevándose en su superzapato a los animales a un lugar mejor.
Os dejamos aquí con el vídeo oficial y ya vosotros sacáis vuestras propias conclusiones sobre lo que veréis. En mi opinión, además de no saber apreciar la “calidad” del tema, pienso que debería cambiar su forma de hacer las cosas. Si sigue por este camino de show extremo, pronto acabará su éxito pasajero. Dejad en comentarios qué opináis sobre Salvatore Ganacci, ¿se cargará la escena actual o es una “revolución”? ¡Os leemos!