La segunda edición del festival ya está en marcha. El primer confirmado sube el listón del año pasado
El 16 de marzo de este año, hasta 3.000 personas llenaron el estreno de este Primavera Electrónica. Este año, pisan fuerte fichando a una de las estrellas internacionales más importantes.
La cita será el próximo 14 de marzo con Andrea Oliva como director de orquesta. La organización ha querido “mudarse” al Recinto Ferial de Huétor Vega para esta nueva edición. Con esto, aumentan considerablemente la capacidad de asistentes que albergará en 2020. Un enclave mucho mejor ubicado donde Primavera Electrónica ganará muchos puntos en calidad. Podéis descubrir la nueva ubicación a través de este enlace, ¡hay sorteo incluido!
Como hemos mencionado, el suizo Andrea Oliva se ha convertido en su primera confirmación. El productor tiene residencia propia en Ibiza y además está presente en los mejores festivales del mundo desde Ultra a Tomorrowland. También hemos contado con él aquí, en Medusa o Dreambeach nunca puede faltar.
Además de esto, Primavera Electrónica nos ha sorprendido con otraa gran noticia. No quieren quedarse simplemente en un evento anual, y para ello han organizado diferentes actividades para el desarrollo del pueblo. En primer lugar, todos los puestos de trabajo necesarios serán para la gente desempleada del propio Huétor Vega. Por si fuese poco, ofrecerá durante los próximos meses y de manera gratuita, Masterclass culturales y de producción musical con artistas de primer nivel. Todo ello se llevará a cabo en el Museo del Vino, edificio Huerta Cercada.
Ya sabéis, los que estéis interesados y viváis en esa zona, estad muy atentos a sus redes sociales para todas las novedades. También, ya están a la venta las primeras entradas después de agotarse las primeras 500 a precio promocional. Podéis encontrarlas a través de este link por 15 euros.