Martin Garrix ha estrenado recientemente el nuevo capítulo de su documental. Cuenta cómo sufrió la caída de Las Vegas y toda su recuperación
Gracias a este vídeo, podemos darnos cuenta de lo que significó todo esto para el artista. Empieza cuando el holandés llegaba a EDC Las Vegas, con la artista Rezz haciendo hasta un cameo.
La semana en Las Vegas parecía no acompañar al buen ánimo del Dj. Nada más llegar a su show, le comunican que hace mucho viento y que no se podrá usar pirotecnia durante la actuación. Todos sabemos el show que siempre lleva Martin al ritmo de sus mejores melodías. Aun así todo sigue adelante y parece no afectarle en gran medida.
Seguimos viendo toda su semana por los mejores clubes de Las Vegas y llegamos a la fatídica noche del Omnia. La discoteca entera espera ansiosa su actuación y el productor ofrece su mejor imagen, tanto, que acaba cayendo de la mesa al realizar un salto. Vemos como consigue terminar el show pero finalmente lo llevan al hospital en ambulancia.
Tras esto vemos como se sincera frente a la cámara desde su casa. Nos muestra la cara más humana y cuenta desde su experiencia como vivió esa noche para olvidar. Recalcando que fue una estupidez lo que lo llevó a eso.
Tras esto, acompañamos a Martin Garrix en su prueba de resonancia junto a su madre. Se puede ver como estaba realmente nervioso por no fallar a sus fans en los próximos shows. Si sois seguidores del artista y queréis ver su versión más humana, os recomendamos que uséis 10 minutos de vuestro tiempo para ver el vídeo.
Por suerte, hemos visto todo lo que ha hecho tras la lesión. Como actuaba con una “prótesis” que le permitía incluso mezclar apoyado sobre su rodilla. Todo un todoterreno que podremos disfrutar el año que viene en nuestro país gracias a Medusa Beach Festival.