Marshmello sufre el robo de su coche y acaba de la peor manera posible
Marshmello es uno de los djs más aclamados de la escena y de igual manera de los mas cotizados. El americano sufrió la pasada semana el robo de su Ford Hennessey VelociRaptor 6×6 valorado en 500.000 dolares.
Todo ocurrió durante una revisión de su coche en un concesionario Ford. El dj y productor dejó su vehículo en las inmediaciones, pero con el error de dejar las llaves dentro del coche, siguiendo el consejo de los propietarios del concesionario.
El autor de este robo aprovechó estas circunstancias y substrajo el coche del concesionario. Los agentes del sheriff del condado de Los Ángeles y la CHP, intentaron detener el coche por conducción temeraria, pero el autor de los hecho decidió darse a la fuga. Lo que terminó provocando una persecución en Los Ángeles. Esta historia termino con el coche de Marshmello estrellado contra un poste de servicios.
Estas fueron las palabras de Marshmello en sus redes sociales
Parece que esto es lo que pasa cuando @Galpinford (el concesionario) decide que es una buena idea dejar las llaves de un cliente dentro de su coche sin cerrar en el aparcamiento…
Pronto vídeo en YouTube con toda la historia.
A continuación os dejamos un video de la persecución y momento del arresto del individuo.