Con la premisa de mantener el espíritu de festivales y conciertos, Hydeout: The Prelude promete ofrecernos la mejor experiencia
Con la situación que estamos viviendo a nivel global, vemos con poca certeza el horizonte en el que se permita volver a clubs y festivales como hacíamos hasta ahora. Ante esto nace Hydeout: The Prelude, un espacio virtual de eventos que promete, y mucho.
¿En qué premisa se basa Hydeout: The Prelude? En términos básicos, ofrecernos un servicio de emisión de sets exclusivos en su plataforma. A priori, suena como un concepto muy visto ya, ¿verdad?. Pues con Hydeout: The Prelude ,pretenden dar un paso más allá: incluyen sesiones y conciertos a la carta, juegos y hasta personalizaciones de avatar.
Pensando en todo esto, nos puede recordar perfectamente a nuestro festival soñado, con las actuaciones que más ganas tenemos de ver, numerosas atracciones aparte del propio festival, nuestro mejor outfit para lucirlo con nuestros amigos y un sinfín de horas de música. ¿Qué mas se puede pedir?
En el plantel de actuaciones podemos encontrar de lo más variado: desde un set rompedor de DJ Snake, pasando por otro de Martin Garrix, hasta un concierto de Wiz Khalifa o Rita Ora. Lo más parecido que podemos encontrar a un festival sin salir de nuestras casas. Y contabilizamos más de 30 actuaciones de todos los estilos.
¿Qué diferencia a Hydeout: The Prelude del resto de espacios virtuales? El hecho de ofrecer distintas formas y modalidades de suscripción a su servicio. Como es de comprender, consta de un sistema pay-per-view, pero comprende un variado sistema de suscripciones.
¿Cómo puedo acceder a los servicios de Hydeout: The Prelude?
Podemos contar con un pase completo (de aproximadamente unos 50€) que nos surte de una gran cantidad de HydeCoins (la divisa de Hydeout) con la que podemos comprar tanto episodios, como outfits y personalizaciones para nuestro avatar.
Por otro lado, podemos también elegir una suscripción llamada ‘pay as you go’ que sólamente nos carga por lo que queramos consumir. Si no vamos a hacer un uso extenso de la plataforma puede ser buena opción, pero a la larga sale más rentable la primera.
Esta divisa se puede ir adquiriendo por dinero real, que nos permitirá hacer compras dentro de la propia plataforma.
Además, dentro de la plataforma nos podremos encontrar con otros asistentes con los que chatear en una sala general, ¡o durante el set de nuestro artista favorito!
En definitiva, es una apuesta muy atrevida que aunque no innova en su concepto básico (ofrecernos actuaciones musicales por internet), apuesta por algo más que nos acabe enganchando. Juegos, avatares customizados, sesiones en localizaciones exclusivamente creadas por el equipo de Hydeout: The Prelude y mucho más. (Que podemos decir que lucen impresionantes)
Al final de este post podrás encontrar un breve vídeo resumen de lo que puede ofrecerte la plataforma. ¡El resto te lo dejamos a ti! (No somos para nada buenos al baloncesto, pero se intentó)
Puedes encontrar más información en la web oficial de Hydeout.