El francés DJ Snake se une a Don Diablo en el line up de un RFM Somnii que promete emociones fuertes
El festival portugués RFM Somnii incorpora a su cartel a uno de los nombre propios de la escena electrónica en los últimos años: DJ Snake. El artista francés viene de revolucionar el panorama musical con Taki Taki y promete emociones fuertes. Con la confirmación de este segundo nombre, el festival portugués vuelve a dar un salto de calidad.
Muy codiciado y pedido en los festivales españoles, DJ Snake elige Portugal como primera opción estival. Sabíamos que el festival portugués no iba a decepcionar. Los dos primeros headliners de los días 6 y 7 de julio ponen el listón muy alto. Esperemos que el resto de confirmaciones esté a la altura del nivel al que apunta el festival. Desconocemos cuando volverán a producirse confirmaciones por parte de la organización. Lo cierto es que están opositando a ser uno de los festivales más potentes de la península este verano.
Los abonos están volando
Avisamos hace poco que este festival era realmente asequible por su relación calidad/precio. En un artículo de opinión sobre las opciones low cost de festivales españoles ya lo adelantábamos. Ni la organización ni nosotros nos esperábamos un ritmo de venta tan alto. Las dos primeras fases de venta se agotaron en uno días.
Ahora mismo el festival va por la fase 3. Podemos encontrar los abonos de 3 días por 52 euros, 67 euros si se le quiere incluir el camping. Las entradas de día están a tan solo 22 euros, un precio realmente asequible para el cartel que prometen.
Si optas por algo más de confort en el festival el precio asciende un poco. Los abonos VIP de esta fase rondan los 130 euros, 146 si le añades camping. Por su parte, el billete diario VIP está en 51 euros. Pero en caso de que el VIP no sea suficiente para ti, puedes comprar el pack Premium. Entrada diaria a 87 euros, abono a 221 euros y 237€ si le añades camping.
Las anteriores ediciones ya fueron todo un éxito
Don Diablo no pisa por primera vez Praia do Relogio, y lo cierto es que DJ Snake tampoco. El holandés y el francés ya estuvieron en la edición del 2016 compartiendo cartel con Hardwell, Oliver Heldens, Borgore o Galantis entre otros.
Armin Van Buuren, Blasterjaxx o Tïesto tiñeron la edición del RFM Somnii 2017, pero la edición potente fue la pasada. En 2018 pisaron la playa portuguesa Axwell /\ Ingrosso, Steve Angello, Yellow Claw, Alan Walker, Slushii, Angerfirst o Chocolate Puma entre otros.
Para haceros una idea del festival e ir abriendo apetito podéis echarle un ojo al aftermovie de la edición anterior.