Paul Van Dyk detalla como avanza su recuperación y comenta que no tiene intenciones de volver a State Of Trance
Han pasado casi 3 años desde el horrible accidente que sufrió Paul Van Dyk durante uno de los eventos de State Of Trance. Hace una semana el Dj alemán fue entrevistado durante el Amsterdam Dance Event.
Después de la horrible caída que sufrió esta leyenda del trance, ha comentado en detalle el trauma. Trauma que no ha sido solo físico, también psicológico. Durante esta entrevista ha detallado cómo fue su recuperación durante los tres meses posteriores al accidente. En el que sufrió severas lesiones en la columna vertebral y en el cerebro.
Según comenta, no recuerda nada de lo ocurrido esa noche. Recordamos que cayó 10 metros a través de un agujero que solo lo tapaba un paño.
No lo recuerdo nada en absoluto y creo que mi cerebro hace eso para protegerse. Sé que hay un video de mí cayendo pero no puedo verlo. No sería nada bueno para mí.
En este momento, el alemán aprovechó para dirigirse a los máximos responsables del Amsterdam Dance Even. Comentó que tengan mucho cuidado y sean meticulosos a la hora de medir la seguridad del evento.
Esa es una de las razones por las que estoy aquí. Quiero que todos los involucrados de alguna manera en la producción y contratación puedan iluminar la seguridad de sus eventos.
Pero la cosa no acaba aquí. Paul Van Dyk, comentaba una noticia triste y a la vez fría. Contaba que iba a ser muy poco probable volver a verle en algún evento de State Of Trance.
Hasta el momento, ninguna de las personas involucradas ha cogido el teléfono para llamarme y preguntarme cómo estoy. Si vienes a mi casa, te caes y te rompes un brazo, yo te llamaría para saber cómo estás.
Un triste mensaje que viene de una de las leyendas de State Of Trance, como el propio Armin Van Buuren ha repetido en varias ocasiones. Por el momento, State Of Trance, no ha respondido a estos comentarios.
fuente: Mixmag