El holandés Martin Garrix tiene que cancelar los shows de las próximas semanas para pasar por quirófano
Malas noticias para los seguidores de Martin Garrix. El dj holandés se ve obligado a suspender los siguientes shows de su gira para operarse del tobillo. La aparatosa caída la sufrió el pasado 25 de mayo en Las Vegas durante una de sus sesiones. Esta le ha provocado un desgarro de los ligamentos del tobillo. No es una lesión muy grave pero tendrá que operarse para no perder movilidad en dicho tobillo, lo que le obstaculizaría mucho a la hora de continuar la gira. El médico le ha recomendado reposo absoluto tras esta cirugía, por lo que tendrá que ausentarse de los escenarios durante unas semanas.
En el comunicado que ha colgado hace escasas horas, Garrix reconoce estar “devastado por tener que cancelar los shows“, alegando que es “lo que más feliz le hace”, refiriéndose a actuar para sus fans. También reconoce que si no se opera y descansa debidamente podría sufrir daños irreparables en su tobillo. Promete estar de vuelta lo antes posible y agradece todo el apoyo y muestras de cariño. Junto a esta nota de prensa, Garrix adjuntaba una foto suya con el pié derecho inmovilizado.
Durante el set donde ocurrió la lesión lo pudimos ver continuar con un taburete. Acabó el set, algo antes de lo previsto, pero aguantó como pudo a la pata coja. Ahora lo podemos ver en silla de ruedas, y pudimos observar la inflamación de su tobillo poco después de la sesión en una foto que colgó el mismo Garrix en su Instagram. Desde luego es de resaltar su compromiso. Quiso acabar su actuación a pesar de tener un dolor que le impedía hasta apoyar el pié en el suelo.
Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y un próspero regreso a los escenarios.