Les castizos protagonizan un bochornoso show en Málaga
Esta semana en la discoteca Kokun, en Los Álamos, Malaga, Les Castizos protagonizaron un show cuanto menos bochornoso. Dejando unas imágenes que parecerían de tiempos anteriores a la pandemia que estamos viviendo.
En estos tiempos el ocio nocturno está con severas restricciones para cumplir las medidas de distanciamiento y garantías sanitarias. Pero parece ser que hay salas que actúan como si con ellos no fuesen esas normas.
Como podemos apreciar en el vídeo que grabó uno de los asistentes (que os mostramos más adelante), no se guardaba ninguna distancia de seguridad y las mascarillas eran inexistentes. Lo más bochornoso no fue que Les Castizos actuasen en esas condiciones, sino la actitud que mostraron.
En el vídeo que podemos ver a continuación se ve a uno de los miembros de Les Castizos (Fali) subido a una mesa repartiendo y escupiendo alcohol al público. Pero esto no es todo.
Todo lo que NO se debe hacer, por parte de la sala, del público, de la seguridad y de los artistas ( @lescastizos ) en un solo video. LAMENTABLE. Que manera de jugar con la salud de las personas y el futuro del ocio. Como siempre, pagaremos justos por pecadores. pic.twitter.com/0McAjtqEIR
— Alvaro Guerra Varo (@AlvaroGuerraDj) July 31, 2020
Según afirma gente que estuvo presente, la sala prohibía el uso de las cámaras de los teléfonos móviles. Poniendo pegatinas en ellos y teniendo al equipo de seguridad pendiente en todo momento de que nadie grabase en pista.
Además Les Castizos se burlaban de forma directa del COVID-19 sacándose una foto con el público y diciendo de forma jocosa que esta ya se subirá en octubre, según afirman testigos.
Les castizos pic.twitter.com/auEBGbmgoV
— ནའཝ །ན (@TryItMusic) July 31, 2020
El dúo todavía no ha emitido ningún comunicado ni se han pronunciado al respecto. Su instagram/twitter ha sido cerrado, no sabemos si de forma voluntaria o forzosa.