Uno de los organizadores del Fyre Festival no descarta volver a intentar el festival “icónico”
Para aquellos que no sepan qué ocurrió en el Fyre Festival, fue un evento que prometía a los asistentes una experiencia única en una isla con un festival de lujo. Pero cuando llegó la hora de la verdad, todo el festival estaba a medio montar. Tiendas de campaña, escenarios, sitios de comida, sin seguridad…un desastre en definitiva.
El asunto acabó en una multa de 2.8 millones de dólares, y con uno de los organizadores, Billy McFarland, en la cárcel. Además, también se hicieron dos documentales del festival, uno en Netflix y otro en Hulu.
Otro de los organizadores del festival fue Ja Rule, un rapero americano. En una reciente entrevista decía no haber visto ninguno de los documentales sobre el Fyre Festival. “Yo lo viví, no tengo que verlo!”
Aún así, él cree en su visión y es optimista sobre el futuro. “En medio del caos, hay una oportunidad“, declaró.
Ja Rule también reveló que está trabajando en su nueva plataforma, renombrada como “Icon”. Sería básicamente la aplicación Fyre 2.0. Justo antes de irse, el rapero dice: “Tengo planes para crear el icónico festival de música, pero no lo has escuchado de mí”