El escocés Calvin Harris lo dejó bien claro respondiendo a un usuario en Twitter
El pasado dia 12 de noviembre, Calvin Harris se dispuso a contestar algunas de las preguntas que le hacían varios de sus followers. Todo iba normal, hasta que a un usuario se le ocurrió preguntar sobre su relación actual con el EDM.
EDM has been sad, slow songs for years now. Doesn’t have anything in common with the music I love to make. 2010-2014 edm was more house influenced to me. Anyway now I’m out the bubble and making big records with amazing singers that sound like house music to me… 🤷🏼♂️ https://t.co/D3UQc8vWFx
— Calvin Harris (@CalvinHarris) November 12, 2018
Pues el escocés se sincero afirmando que este estilo musical y él ya no tienen nada en común ahora mismo, incluso añadiendo que hoy en día la música electrónica la ve como algo triste y lenta, siendo muy diferente a la que realizaba años atrás, especialmente en sus inicios como productor.
Prácticamente lo que viene a decir es que no echa de menos producir esos sonidos electrónicos que hacia entre 2010 y 2014, de los que sacó canciones como We Found Love o Sweet Nothing. Y que se quiere centrar en otros sonidos House que poco tenían que ver a lo que hacia anteriormente.
También ha añadido que no tiene ninguna intención de sacar disco a la venta, ni de iniciar ninguna gira.
En cualquier caso, aunque haya cambiado de gustos, el escocés sigue siendo uno de los productores de música con más éxito a nivel mundial.
Os dejamos con Feel So Close, su primer gran éxito: