The secret of wonderland será la temática para Medusa 2019
Medusa Sunbeach nos ha demostrado a lo largo de los años que ellos siempre han querido que su temática sea una de sus mayores características. Hace unos días nos presentaban la Temática para Medusa cara a este 2019. Pero antes repasemos sus anteriores temáticas
La primera gran temática que tuvo Medusa fue Shark Attack, en 2015. Este escenario enamoró a los asistentes y a los no asistentes, llegando incluso a complacer enormente a los grandes Djs que asistieron a esta segunda edición.
2016 tuvo lugar Adventure of Atlantis, donde Medusa comenzó a mostrar sus dones con los grandes escenarios y con un juego de pirotecnia bastante impresionante. Comenzaba una historia de Medusa y sus grandes escenarios.
Este año fue un momento de transformación del festival pese a que era su tercera edición, pero ya dejaba claro, que los detalles y la personalización del mainstage iba a ser primordial.
En 2017 fue el momento para Gorillaz Kingdom, un gran escenario dominado por un Gorila gigante. Las dimensiones de este escenario fueron de escándalo . Dando lugar a que ya muchos lo comparaban con las dimensiones de el Mainstage de Tomorrowland.
Todo esto había sido confeccionado por grandes artistas falleros, que sin ninguna duda seguirían dando la talla a la hora de realizar estos grandes escenarios.
Y en su quinta edición, llegó un escenario de grandes dimensiones, como nos tenían acostumbrados.
En 2018 llegó Invaders. Escenario que representaba la llegada de extraterrestres a las grandes ciudades de la tierra. Dominado por una nave espacial con forma de Medusa en el medio de el puente de San Francisco. Con un sinfín de grandes detalles, junto a grandes juego de pirotecnia y lasers, que hicieron la delicia de un publico fiel.
Este año es el turno de Secret Of Wonderland, por su nombre ya deducimos que puede ir encauzado sobre Alicia en el País de las maravillas. El vídeo promocional recuerda mucho a esa característica que tiene Tomorrowland en anunciar su temática. Este próximo Medusa 2019, ¡promete y mucho!