El productor sevillano Bastet se establece en Amsterdam
Uno de los productores revelación de este pasado 2021, ha decidido dar un paso hacia adelante en el campo de la producción musical. Fran Bastet, más conocido en la industria musical como Bastet se instala en Ámsterdam para prosperar como artista.
Así lo ha demostrado en su último EP ‘Tempestade’, un proyecto compuesto por dos tracks, que eleva los bpms a los que nos tenia acostumbrados para deslizarse en un nuevo lumbral. En esta ocasión fusiona melodías tranceras con toques ácidos de los años 90.
“En este nuevo disco he querido unir todo lo que me gusta: subida en los bpm, sonidos ácidos, reminiscencias de los años 90, melodías tranceras e hipnóticas de influencia berlinesa… Es una música más underground, más festivalera y menos comercial, muy alineada con el estilo hacia el que el Techno está evolucionando en este
2022”.
El principal objetivo de Bastet al desplazarse hacia una de las capitales de la música electrónica mundial es la capacidad de crecimiento a la vez que enriquecerse de una cultura en la que conviven grandes figuras mundiales.
El productor sevillano sigue trabajando al 120% en su estudio, mientras que poco a poco logra hacerse un hueco en la escena de este país. Un futuro prometedor al que le depara este dj y productor. De seguir en esta tonica podremos encontrarnos ante otro productor español que sea reconocido a nivel internacional.