Abstract House es la nueva propuesta en la electrónica madrileña. “A new movement of house music” llega el 11 de junio
La primera edición de este Abstract House llegará a sala Nazca el próximo 11 de junio. Este evento ha sido creado con mimo para poder competir en el panorama de la capital.
Ha sido fundado por Killiam, Rehk y Zhou. Artistas de sobra conocidos en nuestra web y que han querido llevar este evento a otro nivel. Buscan centrar la atención en el artista y su show por completo. Aunque parezca algo obvio, simplemente quieren hacer realidad lo que todo fan de la electrónica busca, divertirse.
Para ello han querido unir tanto a los amantes de la electrónica como a la gente que le cuesta empezar en este mundo. Buscan crear este ambiente uniendo todos los subgéneros del estilo house para conseguir una multiculturalidad. Abstract House está creado por y para los fans de la electrónica.
Para dar el pistoletazo de salida a este evento, contaremos con cuatro artistas en total. Mike Bressel y los propios fundadores Killiam, Rehk y Zhou serán los encargados de comandar la noche. Recordad, 11 de junio en la Sala NAZCA de Madrid.
Hazte con tu entrada a través de este enlace. ¡Quedan muchas sorpresas por conocer!