El americano lleva a un nuevo nivel su estilo bass house
Este último año está siendo el año en que los artistas bass más importantes de la escena han decidido dar forma a sus proyectos en forma de ábum, asi lo han hecho recientemente Snails, Kayzo u Ookay y próximamente otros como Jauz y Dillon Francis. En este caso nos encontramos con el álbum debut de Ghastly, uno de los pesos pesados del bass house como estilo, y en el que se ha centrado dándole una vuelta de tuerca en este su primer LP.
El álbum cuenta con pocas colaboraciones, Barely Alive, Crankdat y Dr. Fresch, son algunas de las que aparecen, aunque el americano ha preferido desarrollar su estilo en solitario. El álbum podría dividirse fácilmente entre las canciones entre las que Ghastly ha optado por desarrollar su ya característico estilo o en las que ha optado por experimentar con nuevos sonidos y ritmos. En esta segunda parte podemos destacar temas como LSD , Fake U Out o Yes/No Goodbye. Además, el americano nos muestra versiones de temas que ya conocíamos, como un vocal mix de I’ll Wait o un VIP de Geisha.
Muchos de estos temas pudimos escucharlos durante el set que nos ofreció el pasado Marzo en Ultra Music Festival, donde puso patas arriba el Worldwide Stage. Puedes escucharlo aquí.