La famosa fiesta holandesa vuelve a España después de 10 años. Sensation llega con un espectáculo ibicenco sin precedentes
La fiesta Dance más importante del mundo aterriza en Madrid el próximo 3 de noviembre. A través de sus redes han anunciado la venta de las primeras entradas para los que hicieron el pre-registro.
El evento cuenta con 18 años de historia desde su primera edición. El Amsterdam Arena fue testigo del comienzo de esta locura que llena estadios y recintos de todo el mundo en 35 países. Cada año trata una temática diferente pero siempre respetando la característica de la ropa. Este 2018 el tour es conocido como Rise y está protagonizada por una figura humana iluminada liberándose de toda ansiedad.
Su mensaje es claro: “Libérate de tus preocupaciones y desconecta de tu vida cotidiana”. Un lema que a todos nos gusta cumplir cuando vamos a una fiesta como esta. Aparte de esta definición sabemos poco sobre como será. La primera parada de Rise será en Monterrey el próximo 12 de mayo y podremos ver con qué sorprenden este año.
Sensation llega de la mano de Blanco y Negro, encargados también del próximo Unite With Tomorrowland en Barcelona. Viendo el gran cartel que han preparado para Unite, podemos hacernos una idea de lo que nos ofrecerán en Madrid. La discográfica es una de las más importantes a nivel europeo y trabaja con los mejores artistas de la órbita mundial.
Sin mucha más información y a falta de 5 meses para la celebración del evento, y sin cartel confirmado, sólo nos queda esperar. En 2008 tuvimos la oportunidad de disfrutarlo también en Madrid y fue una auténtica locura. Llega en una época en la que se echan de menos fiestas así después de un verano cargado de festivales.
En conclusión, un evento enorme a escala mundial que seguro que nos hará bailar hasta el amanecer el próximo 3 de noviembre. Estamos deseosos de conocer el cartel con el que disfrutaremos de este Rise. Puedes hacerte con tu entrada a través de este link si hiciste el pre-registro. También puedes estar atento a sus redes para saber cuando lanzarán las primeras a la venta.