El exitoso videojuego y el sello unen fuerzas de nuevo. Juntos presentan su cuarta colaboración
No es la primera vez que podemos escuchar música electrónica en videojuegos de distintas plataformas. Este equipo entre la discográfica Monstercat y Rocket League se hace cada vez más fuerte.
Siempre es bienvenida la idea de poder disfrutar nuestros géneros favoritos en cualquier parte. Seguro que más de uno está encantado de poder jugar mientras reconoce alguno de los temas que suenan en tu consola u ordenador. Mientras que en otras ocasiones se trata de casos puntuales, en este caso no es algo nuevo.
Ambas empresas han conseguido llevar grandes éxitos al mundo virtual en los últimos dos años. Los que seáis fans recordaréis el gran éxito que tuvo su primer volumen que abrió la lata a siguientes colaboraciones. Tracks como “Luv U Need U” del referente productor Slushii, fue el encargado de convertir esto en costumbre.
Otros artistas que han colaborado en este proyecto no se quedan atrás. Nombre como Tristam, Vicetone o Pegboard Nerds han sido culpables de los éxitos cosechados por esta unión. En realidad, esto no es más que una forma de ver que nuestra cultura musical amplía fronteras.
En esta ocasión, podemos ver que hay nombres nuevos, y no por ellos de menor importancia. Entre los artistas de este cuarto volumen tenemos a Gammer, Infected Mushroom o Tokyo Machine. En cuanto a géneros podemos ver, para variar, que no se trata de electrónica comercial. Como nos tienen acostumbrados en el mundo del “Gaming”, relacionan siempre géneros como Dubstep, Trap o Drum & Bass a esta práctica.
No tiene explicación del porqué, pero a nosotros nos encanta que sea así. Es una manera de poder disfrutar de géneros menos valorados y con una calidad tremenda. Rocket League con esto, sigue conquistando a su comunidad día a día. Puedes disfrutar del álbum completo en Spotify.