Modestep vuelve a mostrar su mejor nivel Lost My Way
Lost My Way es la ultima producción del dúo ingles Modestep. Y es que este single se encuentra dentro del Volumen 6 de Disciple Alliance. Una recopilación de temas exclusivos por parte del sello más representativo del Dubstep actual, Disciple Records.
Josh Friend y Pat Lundy han recuperado ese nivel tan esperado de la marca Modestep, que tomó un rumbo diferente con la salida de Tony. Seguían en un linea notable con respecto a la producción, pero con esta canción se reafirman como productores y muestran su mejor faceta.
Un track bajo una premisa melódica, que conforme llega el momento del break eclosiona con un drop enérgico, sin perder esa esencial melódica de sus temas de antaño.
Y es que Modestep presentó hace relativamente poco tiempo su propio sample pack a través de Splice con el titulo de Modestep Bass Evolution Pack.
Retornando a este Disciple Alliance Vol 6.lo tendremos disponible al completo el próximo seis de noviembre, por lo que puedes realizar tu pre-save en este link. Lo que es irrefutable es que estos productores vuelven a sobresalir del resto.