La familia de Disciple Records se une para crear un único tema
Disciple Records, compuesto por Barely Alive, Virtual Riot, Fox Stevenson, Panda Eyes, PhaseOne, Oolacile, 12th Planet, Myro, Eliminate, Modestep, Astronaut, Truth y Hatcha se juntan en un mismo estudio para realizar un mega-banger.
En el día de ayer tuvimos la posibilidad de disfrutar de unas de las mega-colaboraciones más grandes en la escena bass que podamos ver en la actualidad. Un total de 13 artistas y más que eso, grandes amigos, que decidieron empezar a dar forma a un proyecto que quien sabe si seguirá cuajando en el futuro.
Un directo, con duración de tres horas es el tiempo que estuvieron todos los productores cocinando esta mega-colaboración, y por lo que hemos podido escuchar pinta muy bien. Y es que ya tenemos un resultado más o menos solido, compuesto por esos toques de todos los protagonistas. Aunque siempre está sujeto a cambios todos los tracks, este en particular está aún más, después de la primera toma de contacto.
Tan solo tenemos que esperar para ver como evoluciona este proyecto tan ambicioso. Mientras tanto, os dejamos con el streaming completo, más un corte del tema en cuestión-
Disciple Rercords. One for all, All for one