«La catedral del baile» con 5 plantas de altura y 4.000 metros cuadrados. Imponente carpa para disfrutar del mejor sonido underground
Dreambeach nos sorprendía esta mañana con el anuncio de su nuevo escenario. Una carpa con la tecnología de sonido más actual. Reafirmando así que son la referencia en España en cuanto a innovación.
Después de haber presentado su espectacular Main Stage hace un par de meses, llega el turno del techno. Este año han apostado por ambientar su famosa carpa como un templo. 16.000 dreamers diarios conectarán con los dioses de este género en la catedral del baile. Estará formado por 200 cabezas móviles, 4 láseres y 300 metros de pantallas LED.
Buscando crear una atmósfera única junto al mar, se suma la tecnología de d&b audiotechnik. Aportando a este brutal despliegue un sonido desarrollado a principios de este año con una potencia de 336.000 wattios. Sistema utilizado en la pasada edición de ULTRA en Miami.
Artistas como Riche Hawtin, Ricardo Villalobos, Loco Dice o Solomun serán los encargados de predicar esta religión a todos los devotos que se adentren en esta peculiar catedral.
El propio Gonçalo Miranda, director artístico del festival, ha explicado el motivo de que el techno se ubique a cubierto. El motivo es la recreación del entorno de club, espacio natural de este estilo de música. Creando un ambiente más oscuro y enigmático que el que podremos disfrutar en los otros escenarios.
Una apuesta por seguir liderando el ranking de mejor festival nacional que no deja indiferente a nadie. En menos de un mes podremos ver el resultado desde las playas bañadas por el Mediterráneo. Estamos deseosos de poder disfrutar de esta increíble sexta edición y descubrir qué nos depara la New Era de Dreambeach.
Las entradas están volando y puedes hacerte con la tuya a través del siguiente enlace.
1 Comment
Como vamos a mover las caderitas en esa catedral… yeaaaaaaah!!