El francés se lanza a formar parte del otro lado de la industria musical
En las últimas semanas, DJ Snake nos estaba dando pintas en todas sus redes sociales sobre “grandes noticias” que llegarían pronto en torno a su persona. El francés ha anunciado la creación de una herramienta con la que todo gran artista que se precie (y el parisino sin duda lo es) debe contar. Su propio sello discográfico, que se llamará Premiere Classe, ya está en marcha y nace con el objetivo de “construir una plataforma para foner el foco en la música y dar la oportunidad que él tuvo a la nueva generación de artistas”. Y no ha podido elegir un mejor momento, justo antes de la Miami Music Week en la que actuará en el mainstage de Ultra Music Festival.
El primer lanzamiento a través de su nuevo sello se trata de una colaboración de dos superestrellas del jersey club, DJ 4B y Teez, que con ‘Whistle’ nos presentan un rompepistas que ha sonado últimamente en muchos de los sets de Snake. Puede parecer un género soprprendente para comenzar con su sello, pero el francés ya ha dicho que el “ha crecido influenciado por muchas culturas, sonidos, sentimientos y emociones y que quiere que Premiere Classe sea un reflejo de ello”.
De momento os dejamos con esta primera referencia a falta de que más temas tengan el honor de contar con la bendición de una las estrellas del momento.