Ya tenemos disponible al completo el nuevo LP del belga, Netsky – Second Nature
Mucho tiempo de espera y finalmente ya lo tenemos entre nosotros, Netsky – Second Nature ha salido de manera oficial. Un LP que venia con sabor especial para Boris, su vuelta a Hospital Records. Cumpliría diez años de su debut en este popular sello. El primer tema que quedó desvelado fue I See The Future In Your Eyes, tema que escuchamos hace aproximadamente siete meses.
Otros de los temas que se anticiparon al estreno fue Mixed Emotions, quizás uno de los temas más especiales del álbum, ya que se ve claramente como está producido, con mucho sentimiento y sinceridad ante sus fans.
Con el trascurso de los meses conocíamos más detalles, y llegó el momento de conocer el tracklist. Nos encontrábamos un total de 18 temas, y entre ellos varias colaboraciones con muchas ganas de escuchar. Entre ellas una en particular, Sub Focus y Netsky. Ya pudimos verlos en el estudio en su primera toma de contacto hace más de dos años.
Quizás el track que menos destaque y se esperaba un resultado más notable es su colaboración con Rudimental, un drop común para la calidad de estos artista, pero la melodía entre break muy acertada.
También nos encontramos buenas dosis de Liquid, como por ejemplo en Let Me Hold You, su colaboración con Hybrid Mind.
Por otro lado también tenemos ese toque más duro, más concretamente con Look At Me Go, colaboración con Darren Style, track que ya pudimos escuchar meses atrás. Diferentes celebridades del Drum & Bass como por ejemplo Dimension o Sub Focus, la usaron en sus sets. De igual manera su colaboración con Urbandawn resalta los aspectos más agresivos de ambos artistas, con su colaboración Power.
El tema quizás por excelencia de este LP y que resalta sobre todo es Dont Care What People Say un track que escapa del estilo convencional de Netsky, bajando los BPMs pero con un resultado más que sobresaliente. Al igualmente que Free, aunque este en particular si termina de romper con un contundente y melódico Drum & Bass.
Sin duda un álbum con un gran sobresaliente, que todo fan del Drum & Bass debe de escuchar. Una vez más el señor Boris vuelve a demostrar que es uno de los grandes estandartes del DNB mundial. Os dejamos con Netsky – Second Nature.