El festival malagueño ha desvelado sus primeros nombres. El techno se adueña de su escenario “Sunrise”
Como en las otras 5 ediciones, Weekend Beach Festival apuesta todo al techno en el lado de la electrónica. Los elegidos para abrir boca en esta sexta edición han sido, nuestro mayor referente Paco Osuna y el gran Andrés Campo. No obstante, el adelanto ha sumado además los nombres de los malagueños Alex Sánchez & Javi Martín y Miguel Payda.
Además, en este mismo festival, hemos podido disfrutar ya en otras ediciones de artistas de electrónica fuera del estilo del techno. Skrillex, Hardwell o David Guetta han sido algunos de los encargados de poner patas arriba la playa de Torre del Mar. Seguro que este año veremos alguna sorpresa de ese estilo.
Conocemos ya su fecha de celebración. Será del 3 al 6 de julio de 2019. Ubicado a orillas del Mediterráneo, este festival se mejora cada año. Apostando fuerte por la variedad, consiguen atraer a un público muy amplio y de todos los géneros posibles. Parece que esta fórmula funciona ya que cada año el número de asistentes es más impactante.
Divididos en los distintos días, podemos ver artistas desde Rap a Techno pasando por Rock o la Electrónica más comercial. Un menú a gusto de consumidor donde podrás disfrutar de lo mejor de cada género en un mismo recinto.
Tenéis las entradas a la venta a través del siguiente link. También os dejamos la imagen con el avance completo de artistas para los demás géneros, dónde destaca el aclamado Beret y Rozalén , que se unen al ya confirmado Ska-p. Estaremos pendientes para cuando salte la gran sorpresa de la electrónica de este año. Mientras tanto, comprad vuestra entrada para Weekend Beach Festival, ¡insensatos!