El artista sevillano conquista al publico de Fabrik en más de 7 horas de sesión
Si hay un artista nacional que allá por dónde va, causa sensación, está claro que hablamos de Wade. Eso Fabrik lo sabe y es por ello que es de los pocos artistas a los que le da el privilegio de hacer un all night long en su sala.
El pasado sábado 22 tuvo lugar la fiesta Criterio, encabezada por su progenitor, Wade, que nos hizo disfrutar durante 7 horas de sesión. Está claro que el punto fuerte del evento estaba en la Main Room, no obstante, en las salas aledañas también podríamos encontrar otros grandísimos artistas a los que pudimos ver.
Desde bien pronto, se podía apreciar el aura de la noche y es que, raramente se suele ver la Main Room con tanta gente desde primera hora. En ella, ya se encontraba Wade poniendo los primeros temas de la noche, que poco a poco iba calentando la pista a ritmo de tech house.
En torno a las 2:30 de la madrugada, en la Satelite, aparecía uno de los platos fuertes de la noche, como era Julian Jeweil. Esa noche, dicha sala estaba caracterizada por sonidos más enfocados al techno. El DJ, que asiduamente saca temas por Drumcode (Sello de Adam Beyer) encandiló al público con una sesión muy de su estilo, con ciertos toques acid.
Una vez finalizó Julian Jeweil, volvimos a la Main Room la cual se encontraba totalmente llena y es que los mejores momentos de la noche estaban por llegar. El reloj marcaba las 4 de la mañana y empezaron a sonar los primeros acordes de “Passion”, uno de los últimos temas originales de Wade, que hizo volverse loco a todo el público (en el siguiente video podéis apreciarlo).
Un rato después, pusimos rumbo al Club Area, que también se encontraba hasta arriba de aforo y no era casualidad. Miguel Bastida acababa de empezar su sesión y rápidamente encandiló a los asistentes de su sesión, en cuanto puso “Bomer”, su conocido tema que usa la voz de Homer Simpson.
Tras una gran sesión de Miguel Bastida, decidimos volver a la Main Room en la cual Wade había subido los bpms. Se preveía un cierre más tirando hacia el techno y así fue. Tras 7 horas, Wade concluía su all Night long que dejó a todos los asistentes con un gran sabor de boca.
¡Gran noche de Wade, con mucho Criterio!