Stephan Bodzin y Luna Semara, junto con el residente Chris Figueroa y Scram, ponen los acordes a una noche de 10
Como bien os contamos recientemente, LAB the Club está haciendo las cosas muy bien y tras el reciente cambio de Be Rennata a la noche de los viernes, quería demostrarlo.
El pasado viernes día 4 de marzo se pudo disfrutar de una noche para el recuerdo de la sala ubicada en la estación de Chamartín. Llegaba ni más ni menos que el alemán Stephan Bodzin, junto a su pareja, la dj y productora Luna Semara.
Desde bien pronto, el residente de la fiesta Be Rennata, Chris Figueroa, fue poniendo los primeros temas de la noche, que poco a poco iba calentando la pista, como marcan los cánones de un buen warm up.
En torno a la 1:30 de la noche, Luna Semara llegaba a la cabina, observada en todo momento desde detrás por Stephan Bodzin. Durante hora y media encandiló al público a base de un melodic house muy elegante , repleto de producciones propias como “Arp Choir” o “Praise”.
Como bien es conocida la puntualidad alemana, a las 3 en punto de la madrugada llegaba el plato algido de la noche. Stephan Bodzin llegaba a cabina y así se hizo notar. Durante dos horas demostró ser el gran artista que es, con un live que dejó boquiarbiertos a más de uno (en el siguiente video lo podreis observar). En dicha sesión no faltaron temas como “Nothing For You”, tema que tiene junto con la anteriormente nombrada Luna Semara, o el remix de Mind Againts a “Earth”.
Para finalizar la noche actuó un mítico de la noche madrileña como es Scram, que protagonizó un cierre junto a su hijo Xrix que encantó a todos los allí presentes hasta última hora.
Buen inicio de LAB the Club para la noche de los viernes, que tiene preparado una programación realmente interesante.