Agents of Time deleitó su público a base del melodic house que tanto esperaban los asistentes
Como os hemos contado en numerosas ocasiones, hay una sala en Madrid que está haciendo las cosas bien y esa es The Bassement. En ella, se pueden disfrutar de fiestas como NOX, Laster Club o Opengate Society, de la que os hablaremos en este caso.
El sábado pasado día 5 de marzo, tras varios eventos en los que contaron con artistas como Artbat o Sven Vath, OpenGate Society volvía a The Bassement con Agents of Time encabezando el cartel.
En primer lugar, destacar la notoria reforma que han realizado al local, que hasta ahora no habíamos podido disfrutar. La iluminación y sobre todo el sonido, del que tantas quejas habían tenido por parte del público, han sido reemplazados y con ello, han dado un paso importante hacia delante, para poder ser un club referencia en la escena madrileña.
Nada más entrar en la sala, encontramos a Luke García, artista madrileño que ha lanzado referencias en sellos de la talla de Diynamic o Inneversions. Durante las dos primeras horas puso los primeros acordes de la noche, que dejó caliente la pista para los cabezas de cartel del evento.
En torno a las 2 de la mañana, el dúo italiano Agents of Time tomó la cabina y deleitó a todos los amantes del sonido tan característico melodic house.
No sabemos qué duración iba a tener el set de los italianos en principio, pero se les vio cómodos en cabina y finalmente actuaron durante algo más de 3 horas. A lo largo del set, sonaron temas en su mayoría de producción propia, como “The Mirage“, recientemente lanzado por Afterlife (a final del post tendréis el vídeo publicado por OpenGate Society) ó “Dream Vision”.
Para finalizar la noche, actuaron los residentes de la fiesta, Night Stories, dúo formado por Ioan Gamboa y David Lozano que pusieron el broche de oro a una noche para el recuerdo de los amantes del melodic house.
Gran noche la vivida el sábado pasado, como todas en las que hemos estado en The Bassement, que ya son varias. Ojalá tengamos noticias pronto de nuevo de Opengate Society, ya que su público lo está deseando.